Gadgets

COUGAR OUTRIDER es una Silla Gamer de Clase premium que no romperá tu bolsillo, ¡próximamente en México!

La nueva Silla Gamer COUGAR OUTRIDER llegará próximamente a México, cuenta con materiales de mayor calidad al mismo precio que la ARMOR S

COUGAR nos ha revelado que en este 2021 renovará su oferta de Sillas Gamer en México con una nueva línea de modelos de clase premium que están fabricados con materiales de mucho mejor calidad y que además se están comprometiendo a no subir los precios.

El primer modelo 2021 de esta nueva línea de Sillas Gamer es la COUGAR OUTRIDER que destaca por ofrecer una mayor calidad, mejores funciones y el mismo precio que la exitosa ARMOR S.

Bestseller No. 1 Cougar Silla Gamer Armor Elite Royal 120 KG
Bestseller No. 2 COUGAR Silla Gamer Armor One, hasta 120Kg, Negro
Bestseller No. 3 Cougar Silla Gamer Armor Air Negro Diseño Doble 120 KG

COUGAR OUTRIDER llega a México en Marzo

La Nueva Silla Gamer COUGAR OUTRIDER fue diseñada para garantizar el máximo nivel de comodidad durante largas sesiones de juego. Esto se logra usando un diseño ergonomómico y la adición de un cojín que soporta correctamente el cuerpo y reduce la tensión en la espalda baja.

Este modelo tiene una estructura cubierta de espuma de alta densidad el cual está protegido por piel PVC extra grueso de clase premum que tiene un elegante acabado estilo panel.

Diseño Ajustable

Los gamers necesitan comodidad adicional que una silla convencional no puede ofrecer. La COUGAR OUTRIDER sobresale al contar con diferentes tipos de mecanismos para que los usuarios elijan la posición que mejor les convenga.

Entre ellos se encuentra un mecanismo que permite inclinar el respaldo hasta 180° y una palanca para ajustar la altura de la silla. Aquí se usa un pistón de gas de Clase 4 que garantiza seguridad y confiabilidad.

Reposamuñechas ajustable 4D

El reposamuñecas es otro elemento indispensable en una silla Gamer. En este caso se ha integrado un reposamuñecas 4D que permite ajustar su posición en cuatro diferentes formas, tres dimensiones y ocho direcciones.

De esta forma, el reposamuñecas 4G permite que los gamers pueden ajustar el reposamuñecas como más lo prefieran, evita que choque contra el escritorio y que estorbe mientras jugamos frente a la PC o en la sala.

Silla Gamer COUGAR OUTRIDER Reposamuñecas 4D México

Ruedas más grandes

Uno de los grandes problemas de las sillas convencionales es que sus ruedas son pequeñas, lo cual ocasiona que su movilidad se vea limitada si tenemos alfombra o algún otro material en la habitación donde se usa.

La Silla Gamer COUGAR OUTRIDER no sufre de ese problema ya que tiene ruedas más grande de 3″ comparado a las ruedas de 2.4″ de la ARMOR S. Esto mejora la movilidad y estabilidad.

Silla Gamer COUGAR OUTRIDER Ruedas México

Tabla comparativa de especificaciones

ModelosARMOR TITAN PROOUTRIDERARMOR SEXPLORE SEXPLOREARMOR ONE
TamañoGrandeMedianaMedianaMedianaMedianaPequeña
SuperficiePiel PVC Respirable con textura micro-tejidaPiel PVC RespirablePiel PVC RespirablePiel PVC Premium Preperforado (Naranja)
con Textura de Fibra de Carbono (Negro)
Piel PVC Respirable Piel PVC Respirable
Molde de Alta Desndidad SiSiSiSi
Material de la base de 5 estrellas AluminioAceroAceroAceroAceroAcero
Mecanismo de Inclinación SISISISISI
Mecanismo Multi-Inclinación SI
Direcciones del Reposabrazos4D4D4D3DArriba/Abajo2D
Tamaño de Ruedas3″3″2.4″3″2.4″1.9″
Peso Limite160 kg120 kg120 kg120 kg120 kg120 kg

Donde Comprar

En este momento, COUGAR no ha especificado el precio de la Silla Gamer OUTRIDER en México, aunque si destacaron que están comprometidos en mantener los mismos precios que se han estado manejando.

En cuanto a su disponibilidad confirmaron que estará a la venta en México el próximo mes de Mayo de 2021 a través de las principales tiendas de hardware.

Más información | Cougar

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más