Crysis-Remastered-Can-it-Run-Crysis
Videojuegos

Crysis Remastered hará sudar nuestras PCs con el modo gráfico “Can it Run Crysis?”, ¡así luce en 4K!

Crytek comparte la primera imagen de Crysis Remastered a resolución 4K con el modo gráfico más demandante “Can it Run Crysis?”

Hace unos días se publicaron los requisitos de sistema para Crysis Remastered, versión mejorada del clásico lanzado lanzado en el 2007 que se volvió muy popular por hacer sudar a las PCs más poderosas de su época y por la famosa frase “Cant it Run Crysis?”.

Sin embargo, algo que muchos notamos de para la nueva versión fue que los requisitos de sistema no eran tan altos como podríamos imaginar, lo cual hizo pensar que Crysis Remastered no le haría honor al juego original.

Para demostrar que estamos equivados, Crytek publicó la primera imagen en 4K de como lucirá la versión final del juego para PC. No suficiente con ello, también se dio a conocer que Crysis Remastered contará con un nuevo modo gráfico llamado “Can it Run Crysis?” que exprimirá el hardware al máximo.

Tomando en cuenta que Crysis Remastered fue retrasado de su fecha original de lanzamiento debido a que el primer trailer con gameplay no mostró grandes mejoras gráficas, la imagen anterior tomada a resolución 4K bastante mejor lo cual hace notar que Crytek si escuchó a la comundiad.

El nuevo Crysis Remastered contará con soporte NVIDIA DLSS y Ray Tracing basado por hardware mediante una extensión VKRay Vulkan de NVIDIA. También contará con texturas de Alta Resolución, soporte TAA, SSDO, SVOGI, y profundidad de campo mejorado, entre otras.

A continuación les compartimos una comparativa entre la versión original del juego y la captura en 4K de Crysis Remastered para que nos cuenten en los comentarios si hay mejora gráfica o simplemente algunos retoques visuales.

Crysis-vs-Crysis-remastered-4K-PC

Más información | Crysis

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Linus Tech Tips demuestra que la NVIDIA GeForce RTX 3080 no es suficiente para correr Crysis Remastered a 4K - septiembre 18, 2020 at 12:50 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] anunció que Crysis Remastered, la versión remasterizada del shooter clásico de 2007, incluirá un modo gráfico “Can it Run Crysis?” que llevará al límite el hardware de n… ¿Pero será cierto? Para demostrarlo como se debe, Linus Tech Tips decidió probar el juego en […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más