CRYSIS-REMASTERED-PC-TRAILER-GAMEPLAY
Videojuegos

Crysis Remastered será mostrado el 1 de julio con Gameplay en un trailer oficial

El 1 de julio se presentará el presentará el trailer oficial con gameplay de Crysis Remastered que será lanzado en PC, PlayStation 4, Xbox One y el Nintendo Switch

El pasado mes de abril se anunció que Crysis, el famoso shooter en primera persona que fue aclamado por los gamers como el benchmark de preferencia para medir el rendimiento de PCs, también sería remasterizado con una nueva versión para PC, PS4, Xbox One y hasta para el Nintendo Switch.

Para emocionarnos aún más, hace unos días se confirmó a través del canal oficial de Crysis en Youtube que el próximo 1 de julio tendremos el primer trailer con Gameplay del nuevo Crysis Remastered. Y para los que no quieren esperar, desde la Microsoft Store se ha logrado confirmar que el nuevo juego sería lanzado el próximo 23 de julio.

Entre las particularidades que se han destacado de Crysis Remastered es que utilizará la última versión del motor gráfico CryEngine, con lo cual tendría texturas de alta resolución, SSDO, SVOGI, profundidad de campo, nuevos efectos de luz y desenfoque, entre otros.

CRYSIS-REMASTERED-LANZAMIENTO-PC

¿Crysis Remastered será una decepción?

En vísperas de que se haciera público el primer trailer oficial con Gameplay de Crysis Remastered surgieron algunas “supuestas” capturas del juego que han hecho especular que esta nueva versión de Crysis no será tan impresionante como la original.

Incluso hay quienes aseguran que Crysis Remastered podría no igualar la calidad gráfica del juego original que se lanzó en el 2007 y del cual muchos gamers están orgullosos ya que hizo sudar el hardware más potente en su momento.

Si las sospechas son correctas (que esperemos que no) y las fotografías filtradas resultan ser verdaderas, todo parecería indicar que Crysis Remastered sería una versión “optimizada” para correr de forma más fluida en el PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Algo muy similar a lo que se hizo para el PS3 y Xbox 360.

Otra posibilidad es que las capturas sean fake (o falsas) o que simplemente no representan el resultado final de la versión de Crysis Remastered para PC.

Vía | Crysis en Youtube

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡Decepción total! El trailer filtrado era real, Crysis Remastered es retrasado para mejorar los gráficos - BOTechNews julio 1, 2020 at 12:56 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] se supone que sería un día muy especial, pero no será así. Después de que Crytek anunciara que este 1 de julio presentarían el primer gameplay de Crysis Remastered, una versión actualizada con mejores gráficos del juego original lanzado en el 2007, se ha dado a […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más