Videojuegos

EA Play llega al Xbox Game Pass PC y Ultimate sin costo adicional desde el 18 de marzo

A partir del 18 de Marzo los miembros del Xbox Game Pass PC y Ultimate tendrán acceso a más de 60 juegos del EA Play sin costo adicional

Microsoft dio una gran noticia el pasado mes de septiembre cuando anunció que colaboraría con Electronic Arts para llevar su membresía EA Play a su sistema de suscripción Xbox Game Pass PC y Ultimate.

Hoy, Microsoft ha hecho oficial que a partir del 18 de marzo los miembros del Xbox Game Pass PC y Ultimate tendrán acceso sin costo adicional a más de 60 videojuegos del catálogo de EA Play.

Los gamers que sean miembros del Xbox Game Pass PC o Ultimate tendrán acceso a juegos de grandes franquicias de EA como Star Wars, FIFA, Titanfall, Need For Speed, Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims.

Adicionalmente, los gamers recibirán recompensas mensuales de sus juegos favoritos de EA a partir del mes de marzo, como por ejemplo: Gold Team Fantasy MUT más un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends, y más.

Otro beneficio que tendrán los gamers desde el primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass es acceso al nuevo título de la lista: Star Wars: Squadrons en PC y consola.

¿Cómo instalar EA Play desde el Xbox Game Pass para PC?

Para tener acceso a los juegos de EA Play siendo miembro del Xbox Game Pass PC y Ultimate, lo primero que debes hacer es descargar e instalar el cliente EA Desktop que está actualmente en beta.

Una vez hecho esto solo hay que iniciar sesión con tu cuenta EA o registrarte si no eres usuario. A continuación te compartimos un video que te guiará paso a paso.

Cuando hayas iniciado sesión a continuación deberás vincular tus cuentas de Xbox y EA. Esto proceso de de configuración es casi automático y Xbox te estará guiiando paso a paso.

Precios del Xbox Game Pass

La suscripción Xbox Game Pass está disponible en México en dos planes: El normal/PC y Ultimate. Ambas incluyen acceso a más 100 juegos de PC, acceso a nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, al igual que descuentos y ofertas.

Durante el mes de marzo de 2021, el Xbox Game Pass PC y Ultimate tienen un precio de $10 MXN durante el primer mes. Al final este periodo la suscripción mensual tendrá un costo de $149 MXN y $229 MXN, respectivamente.

Adicionalmente, el plan Xbox Game Pass Ultimate incluye el Xbox Live Gold que a su vez incluye Deals with Gold, Games con Gold y multijugador en Consola.

Más información | Xbox

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Qué es Xbox Game Pass Friend Referral? Así es como puedes compartir juegos de PC con hasta 5 amigos - BOTechNews mayo 11, 2023 at 2:02 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: EA Play llega al Xbox Game Pass PC y Ultimate sin costo adicional […]

Éstos son los cinco videojuegos de Codemasters que llegan a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate - BOTechNews agosto 20, 2021 at 1:53 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Para sacar jugo de la compra de Codemasters y llevar sus juegos de carreras a un público más amplio, Electronic Arts anunció que cinco juegos de las franquicias como F1, DiRT y GRID ya están disponibles en el Xbox Game Pass Ultimate a través del EA Play sin costo adicional. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más