Noticias

El clásico DOOM 64 ya se puede jugar en Xbox One

Microsoft celebra lanzamiento de DOOM Eternal anunciando que el clásico DOOM 64 ya está disponible para jugar en Xbox One

DOOM es conocido como el padre de los juegos en primera persona (shooters FPS). Afortunadamente, ya no necesitamos desempolvar la vieja PC o diskets para revivir esos épicos momentos.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DOOM Eternal, Microsoft anunció que ya está disponible el clásico de culto, DOOM 64, en Xbox One desde la Microsoft Store. (ArgentinaChileColombia y México).

Para aquellos que jugarán DOOM 64 por primera vez en Xbox One, este shooter en primera persona de acción frenética desarrollado por Midway Games y lanzado originalmente para el Nintendo 64 es una continuación del juego original lanzado por id Software en 1993 para PC.

Al igual que el juego original, en DOOM 64 lucharemos por nuestra vida contra hordas de demonios a través de 32 niveles. Básicamente, tendremos que destruir cualquier cosa que se mueva con armas de toda clase y gran potencia.

DOOM 64 es una continuación de la serie original de juegos DOOM que incluye varios cambios estéticos que va desde un nuevo diseño para los personajes, una ambientación más tenebrosa, nuevos mapas, el uso de cámaras en algunos mapas, entre otras novedades.

Más información | Xbox

Publicaciones Similares

¡La primera Colecta del 2024 fue un éxito! The Home Depot entrega donativo de 7.5 Millones de pesos que beneficiará a más de 10 mil personas

Jonathan Blancas

Balam Rush MGX34C se lanza en México, monitor gamer con panel curvo de 34″ de 144Hz, resolución WQHD y AMD FreeSync

Jonathan Blancas

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más