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El demo de Cyberpunk 2077 en E3 2019 corría con una TITAN RTX a 1080p y Detalles Ultra

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Cyberpunk 2077 corría en una TITAN RTX

Keany Revees se robó la atención de todos en E3 2019 durante la presentación de Cyberpunk 2077. Pero considerando el derroche visual que se apreció en el demo, muchos comenzaron a preguntarse cuáles serían los requisitos de sistema para correr el juego en toda su gloria. Hoy ya tenemos la respuesta.

Información publicada recientemente ha revelado que el demo de Cyberpunk 2077 en E3 2019 corría en una PC bastante poderosa que tenía nada menos que un procesador Intel Core de 6-núcleos y una TITAN RTX y a resolución FullHD y en calidad Ultra.

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A continuación dejamos las especificaciones completas de la PC que corría el demo de Cyberpunk 2077 en E3 2019.

  • Procesador: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz
  • Motherboard: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
  • RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
  • Tarjeta de video: Titan RTX
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
  • PSU: Corsair SF600 600W

Con respecto a la configuración del juego que se usaron en E3 2019, esto fue lo que comentó Alvin Liu, UI Coordinator del estudio desarrollador CD Project:  

“El juego estaba corriendo en Calidad Ultra, pero estamos contínuamente mejorando el apartado visual.”

“El demo del juego estaba corriendo a 1080p, pero en nuestros trailers y el contenido liberado publicamente están a 4K. El UI está diseñado principalmente a 4K (eventualmente todo estará a 4K nativo), pero tenemos la tecnología para intercambiar el contenido y hacer el escalado inteligentemente para soportar 1080p, widescreen, 720p, 1440p, y más. También podemos diseñar UI especifico para 1080p y otras resoluciones, bajo la necesidad, tales como pantalla o gráficos llena de iconos que puedan lucir mal.”

Otro dato adicional que fue revelado por Alvin Liu, es que el demo de Cyberpunk 2077 también estaba configurado con Ray-Tracing. Este fue el motivo de que se eligiera una tarjeta tan potente como la TITAN RTX para hacer el trabajo.

“Ray Tracing estaba [en el demo]. Estábamos mostrando efectos de Ray Traced Emissives, Sky Light y Ambient Occlusion. Sin embargo, he visto imágenes super impresionantes internamente con Ray-tracing, así que continuamos trabajando para verse más impresionante de lo que yo recuerdo haber visto en el demo. Especialmente en la noche y con reflexiones de neon. NVIDIA también tiene representantes y trabaja con nuestro estudio para continuar mejorando y utilizar esta tecnología, muy similar a Witcher 3 y HAIRWORKS.”

Fuente | DSOGaming

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