Videojuegos

El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será gratis este fin de semana

¿Ya probaste Warzone, pero quieres más? Este fin de semana es tu oportundiad de probar gratis el exitoso modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El remake de Call of Duty: Modern Warfare introdujo un nuevo modo multijugador que se volvió todo un éxito en pocas horas. Para alentar a que más jugadores se sumen a esta experiencia online, Activision a nunció que a partir del 3 de abril a las 10:00am, hora del pácifico, todos los jugadores de Modern Warfare, Warzone podrán entrar gratis para competir en el multijugador durante todo el fin de semana.

Durante este fin de semana, los jugadores que tienen Warzone podrán navegar en la sala principal y unirse a la acción del multijugador de Modern Warfare. Aquí encontrarán una lista de reproducción llamada ‘Stocked Up, Locked Down’ 274/7 en donde podrán disfrutar de épicos combates en dos mapas: Atlas Superstore y Shoot House.

Los jugadores que participen en esta actividad de fin de semana podrán disfrutar de modos muy populares como: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, etc. De esta manera podrán explorar gratis cada rincón de cada mapa.

Atlas Superstore (10c10)

Atlas Superstore es un mapa multijugador de 10 vs 10 jugadores ubicado al sur del Aeropuerto Internacional de Verdansk que resultará bastante familiar para los jugadores del Batte Royale Warzone. Sin embargo, en modo multijugador de Modern Warfare tendrá algunas pequeñas diferencias.

Shoot House (6c6)

Uno de los mapas más populares del modo multijugador de Modern Warfare desde el lanzamiento del juego es Shoot House de 6 vs 6 jugadores. Este mapa es el favorito de muchos ya que es muy flexible para demostrar nuestras habilidades en diferentes tipos de estilo de juego, desde: soldado sigiloso con Dead Silence y cuchillo, o hasta francotirador con ojos de águila.

Multijugador de Modern Warfare: consejos generales

¿Totalmente nuevo en los modos Multijugador Modern Warfare? Primero, aprende sobre los modos de juego principales en Modern Warfare Moshpit antes de entrar en una partida Multijugador.

Team Deathmatch: directo, pero mortal. Los equipos de seis se enfrentan cara a cara para recoger la mayor cantidad de asesinatos. La forma de la muerte no importa, así que dispara y lanza granadas al contenido de tu corazón. ¡El primer equipo en alcanzar 70 muertes se lleva la victoria!

Kill Confirmed: Team Deathmatch obtiene un giro de alto riesgo, donde los jugadores asesinados sueltan Dog Tags. Recoge las Dog Tags de tus compañeros de equipo para negar las muertes de tus enemigos y recoge las Dog Tags de tus enemigos para ganar puntos para tu equipo. El primer equipo en ganar 70 puntos (recoger 70 Dog Tags), también recoge la victoria.

Domination: se establecen tres banderas en el mapa, cada una en una ubicación estática. Los jugadores compiten para “capturar” cada bandera para su equipo al ocupar la zona de la bandera durante 10 segundos. Las banderas pueden ser muy disputadas y capturadas a menudo, especialmente en mapas más pequeños. Siempre revisa tu espalda.

Hardpoint: Al igual que Domination, los jugadores deben “capturar” una ubicación. Sin embargo, en lugar de una bandera, el objetivo es una zona de mapa giratoria, o “hardpoint”, que se mueve a un área diferente cada 45 segundos. Mantén presionado el hardpoint y obtén un punto por cada segundo que tu equipo lo ocupe. Si miembros de ambos equipos están en el hardpoint, la zona se disputa y nadie anota. Primer equipo en llegar a 250 puntos gana.

Headquarters: similar a Hardpoint, los equipos se apresuran a “capturar” un objetivo rotativo: el Headquarter. Captura y mantén el headquarter para ganar puntos para tu equipo. El equipo que tiene el Headquarter no reaparece. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana.

Disponibilidad, precio

Call of Duty®: Modern Warfare ya está a la venta en PC a un precio de $1,300 MXN para la versión estándar y de $1,700 MXN con el Battle Pass Season incluido. Cabe mencionar que todos los logros obtenidos durante este fin de semana del mutlijugador gratis, incluyendo: rango de jugador, rango de arma y progresión se guardará y transferirá una vez que se haya comprado la versión completa de Modern Warfare.

Más información | Activision

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más