Call of Duty Modern Warfare III Modernizacion mapas MW 2009
Noticias

El multiplayer de Call of Duty Modern Warfare III (2023) tendrá mapas “modernizados” de Modern Warfare 2 (2009)

Activision revela detalles de los mapas “modernizados” Modern Warfare 2 (2009) en el multiplayer de Call of Duty Modern Warfare III (2023)

El pasado mes de agosto, Activision confirmó el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III para este 2023, secuela directa del aclamado Modern Warfare II lanzado en 2022, el cual promete cautivar con una increíble historia y mucha nostalgia para los veteranos de la franquicia.

Te recomendamos leer: ¡Nuevo Call of Duty confirmado para 2023!

Durante su anuncio oficial de Modern Warfare III (2023) se dieron a conocer varios detalles sobre la historia y del nuevo modo multijugador como por ejemplo: que habrá nuevos mapas y que además serán “modernizados” 16 de los icónicos de Modern Warfare 2 (2009) lanzado hace 9 años.

Para aclarar dudas sobre lo que podemos esperar de la modernización de los mapas de Modern Warfare 2 (2009), Activision acaba de compartir nuevos detalles que prometen entregar una auténtica experiencia multijugador y la más rica historia de la franquicia a la fecha.

OfertaBestseller No. 1 Call of Duty Modern Warfare III - PlayStation 5
Bestseller No. 2 Call Of Duty Modern Warfare II para PlayStation 4
Bestseller No. 3 Call of Duty: Modern Warfare II (Xb1/Xbo)

¿Que novedades tendrán los mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009)?

Activision detalló que el nuevo modo multijugador Modern Warfare III ofrecerá una experiencia completamente nueva a través de cuatro enormes entornos compuestos por tres mapas que se podrán jugar en Modo Invasión y el Modo Guerra que estará de vuelta.

Por otra parte, los gamers que quieran deleitarse con un poco de nostalgia, Modern Warfare III (2023) contará con mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009), incluyendo los clásicos: Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Highrise. Invasión. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland.

Estos nuevos mapas “modernizados” fueron desarrollados por Sledgehammer Games e Infinity Ward y sacarán provecho de los avances tecnológicos que se han implementado en el motor del juego, por ejemplo: tendrán sombreado de tasa variable y numerosos sistemas de tiempo de ejecución que mejorarán la visibilidad de los enemigos.

Por otra parte, los mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) contarán con 4 nuevos modelos de vehículos que incluyen retoques estéticos, mejoras de jugabilidad y mucho más. Los edificios y otros elementos pueden ser de color o material diferentes, como el antiguo campo de fútbol de tierra y hierba de Favela, que ahora está pavimentado con asfalto acrílico azul.

Y cuando se trata de iluminación, esta revisión del motor del juego realmente brilla. Las técnicas de iluminación del juego agregan más brillo de manera considerable a áreas como los callejones centrales de Favela, lo que permite a los jugadores ver a los operadores enemigos con mayor claridad, en lugar de que los objetivos se mezclen con las sombras.

Aunque la estética es uno de las aspectos más sobresalientes de los mapas modernizados, Activison promete que con los nuevos avances tecnológicos se ha mejorado la jugabilidad para que los operadores puedan realizar un esprint táctico y saltar entre tejados, cubrirse y navegar por callejones con Tac-Stance.

Prepárate para la la gran revelación

Activision reveló que el próximo 5 de octubre se realizará la beta Call of Duty: Next que permitirá tener un vistazo a algunas de las áreas memorables de los mapas que se incluirán en el lanzamiento de Modern Warfare III (2023):

  • Estate: Ahora se puede acceder al lago situado detrás del cobertizo para botes. Los operadores podrán maniobrar dentro y debajo del agua y nadar hasta una plataforma con vistas a la zona. También hay más presencia militar en los terrenos de la finca que antes.
  • Skidrow: Se ha reparado el techo de la librería y se han vuelto a encender las luces para aumentar la visibilidad al pasar por ella. Otras mejoras en la iluminación de zonas como el pasillo y el túnel garantizan que los operarios sean claramente visibles frente al entorno.
  • Rust: ¿Recuerdas aquel tubo abierto que sobresalía en una esquina y en el que muchos campistas se apostaban? Ha sido sustituida por un pequeño edificio, manteniendo la lucha al aire libre.
  • Highrise: La distribución estándar de las oficinas de 2009 se ha actualizado para el nuevo inquilino, una empresa cuyas máquinas recreativas, carteles de películas y sistemas de videojuegos profesan su amor por el entretenimiento. Aunque los ocupantes son distintos, ambos edificios conservan sus posiciones de poder más notorias.

Tras el lanzamiento, continuará el flujo de contenidos gratuitos, como mapas principales 6c6 y contenidos multijugador adicionales. Como ya hemos dicho, tendremos más de 12 mapas principales 6c6 totalmente nuevos en nuestras temporadas, con tres mapas 6c6 totalmente nuevos en la Temporada 01 y tres mapas 6c6 totalmente nuevos en la Temporada 02, además de mapas y modos adicionales en futuras temporadas.

Disfruta de la Beta Abierta después de Call of Duty: Next 

La comunidad de Call of Duty podrá experimentar por sí misma una selección de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) a partir del 5 de octubre, donde representantes de todo el mundo jugarán al multijugador de Modern Warfare III como parte de la exhibición de la franquicia en Call of Duty: Next.

Más información | Call of Duty

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡Los zombies regresan! Esto es lo que sabemos de la historia de Modern Warfare III (2023): trailer cinemático - BOTechNews octubre 5, 2023 at 7:09 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer. Modern Warfare III (2023) tendrá mapas “modernizados” de Modern Warfare 2 (2009) […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más