Videojuegos

El próximo 15 de abril tendremos un nuevo adelanto al gameplay de Age of Empires IV

Microsoft anuncia que compartirá un nuevo adelanto al gameplay de Age of Empires IV en el evento virtual Fan Preview el 10 de abril

El primer juego de la serie de videojuegos de estrategia Age of Empires se lanzó hace más de 20 años. Pero desde el anuncio de las versiones Definite Edition (I, II y III) por allá del 2017 que incluyen mejores gráficos a 4K, audio mejorado y nuevo contenido, la franquicia se ha revitalizado permitiendo que veteranos y novatos muestren interés una vez más.

Aunque es cierto que muchos fanáticos siguen esperando que se lance en algun momento la versión Definitive Edition de Age of Mytology, Microsoft anunció hace poco que el próximo 10 de abril se llevará a cabo un evento virtual llamado Age of EmpiresFan Preview donde mostrarán un nuevo adelanto al gamplay de Age of Empires IV.

Adelanto al nuevo gameplay de Age of Empires IV

Al equipo de Age of Empires le complace anunciar que hoy celebraremos a la franquicia con un nuevo evento, Age of EmpiresFan Preview. El evento consistirá en una transmisión de media hora que comenzará el 10 de abril a las 9:00 a. m. PT (consulta tu horario local) y se llevará a cabo en AgeofEmpires.comTwitchFacebook Live, el canal de YouTube de Xbox y Bilibili para nuestros fans en China. Tras de la transmisión, abriremos una experiencia digital de una semana en AgeofEmpires.com para continuar celebrando con la comunidad.

Para no arruinar la sorpresa, Microsoft no ha compartido detalles adicionales sobre lo que veremos de Age of Empires IV. Pero si han indicado que durante el evento virtual Age of Empires: Fan Preview también se compartirán novedades sobre Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Cuando ver el Age of Empires Fan Preview

Age of Empires Fan Preview se llevará cabo el próximo 10 de abril a las 9:00 am (PT) y la transmisión tendrá una duración de media hora. El evento se podrá ver a través de AgeofEmpires.comTwitchFacebook Live, el canal de YouTube de Xbox y Bilibili para gamers de China

Así que, aparta el 10 de abril a las 9:00 a. m. PT / 12:00 p. m. ET / 5:00 p. m. CET (consulta tu horario local), resguárdate en tu Centro Urbano y entérate de muchas emocionantes noticias, revelaciones de contenido y sorpresas de Age of Empires. ¡Te esperamos!

Donde comprar

Las versiones Definitive Edition de Age of Empires, Age of Empires II y Age of Empires III están a la venta en Steam. Cada juego se puede comprar por separado o en pack con los tres a un precio de $416.99 MXN que incluye 46% de descuento.

Más información | Xbox | Age of Empires

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más