Luis Miguel Tour 2023 redes sociales tendencia
Noticias

“El Sol” brilla en redes sociales, Luis Miguel se volvió tendencia en Instagram con el anuncio de su próximo tour 2023

Luis Miguel aumentó 30% su número de seguidores en Instagram con el anuncio de la próximo tour 2023 en México, Argentina y Estados Unidos

Luis Miguel es el artista más aclamado de Latinoamerica y el anuncio de su próximo tour 2023 la tercera semana de mayo de 2023 fue prueba de ello, al reportarse que se agotaron los boletos en casi todos los conciertos que dará en México, Argentina y Estados Unidos.

Te recomendamos leer:  4 consejos para evitar contratar influencers de Instagram con números “inflados”

Lo más impresionante es que “El Sol” de México logró lo logró “Sin publicidad, Sin espectaculares, Entrevistas o aparecer en Televisión”, según reportó la plataforma de Tagger. Además, tras el anuncio de su tour 2023, el fenómeno de Luis Miguel fue tan grande que logró aumentar de 2.4 a 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Bestseller No. 1 JUANA GALLO Cobija Manta Frazada Diseño Luis Miguel Resistente a Las Arrugas de Viaje Cama Sofa...
Bestseller No. 2 Juana Gallo Cobija Individual Diseño Luis Miguel Fondo Azul Ligera Alta Calidad
Bestseller No. 3 Taza Mágica Para Café Personalizada El Regalo Original - Personalizada con su nombre - Cualquier...

Luis Miguel agotó boletos de su tour 2023 usando Instagram

De acuerdo al reporte de la plataforma de Tagger, el número de seguidores de Luis Miguel aumentaros en miles tras el anuncio de su tour 2023. Desde el pasado 13 de febrero, un día previo al anuncio de su gira, hasta el 14 de mayo sus números en Instagram subieron de 2 millones 418 mil 386 seguidores a 3 millones 105 mil 704 personas, en Twitter en el mismo periodo de tiempo, pasó de 568 mil 92 a 634 mil 412 seguidores, mientras que TikTok llegó a 483 mil 667 hasta 717 mil 900 seguidores. 

Jorge Zerecero, Strategic Director en Latinoamérica de Tagger, comentó:

“Sin publicidad, sin espectaculares, sin entrevistas, sin aparecer en televisión, Luis Miguel sólo utilizó un canal para difundir su mensaje y fue un gran éxito: las redes sociales”

Además, la demografía del cantante en sus cuentas se encuentra principalmente ubicada en México (43,02%), Argentina (13,71%) y Estados Unidos (10,25%). En cuanto al género, su audiencia son mujeres (75,09%) y hombres (24,91%), entre los 35 hasta los 44 años de edad (25%). 

En tanto a los costos, basados en la medida de cobro estándar de influencer marketing, Luis Miguel podría generar entre 17 mil hasta 29 mil 800 dólares por un reel, entre 5 mil 89 dólares hasta 9 mil 82 dólares por una historia en Instagram, señala el análisis de la plataforma. 

Zerecero subraya que los datos monetarios mencionados anteriormente no son reales, sino estimaciones basadas en el mercado con precios actualizados en la industria del influencer marketing. 

Comprender este tipo de fenómenos que se desencadenan con un cantante como Luis Miguel, es vital para los especialistas en marketing que continuamente buscan ayudarse de datos certeros para planear campañas, entender audiencias, describir y conectar con influenciadores acorde a su estrategia y maximizar su ROI en cada etapa.  

Más información | TaggerMedia

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más