Epic Games Launcher es actualizado con hotfix o parche que soluciona el bug de uso elevado de CPU en sistemas con procesadores AMD RyZEN
Hace una semana se reportó que el Epic Games Launcher provocaba un aumento en la temperatura de los procesadores AMD RyZEN aún cuando la aplicación estuviera corriendo en segundo plano.
Dando seguimiento a las preocupaciones de los usuarios, el pasado 29 de diciembre de 2020, Epic Games confirmó que efectivamente había un bug y que se daría solución en breve.
Hoy, Sergiy Galyonkin, director de estratregia de Epic Game Launcher, confirmó que su equipo ha identificado el problema y que han lanzado una solución que está siendo probada.
De acuerdo a un tweet que publicó Sergiy Galyonkin, el parche que soluciona el uso elevado de recursos del Epic Games Launcher con AMD RyZEN corresponde a la versión 11.0.2 ya está disponible, aunque puede que no llegue a todos los usuarios al mismo tiempo.
Por otra parte, Sergiy Galyonkin agregó que el parche del Epic Games Launcher “no es una solución definitiva” pero aseguró que debería mejorar o reducir el uso de recursos de la aplicación y que necesitarán actualizaciones futuras para mejorar el rendimiento.
Fuente | HotHardware