Epson EpiqVision 2022 Proyectores Mexico
Noticias

Epson EpiqVision se lanzan en México, proyectores “inteligentes” con Android TV que te permiten ver Netflix, Youtube, Twitch y más

Epson pone a la venta en México proyectores EpiqVision que permiten ver plataformas de streaming en cualquier parte de la casa

La pandemia modificó la forma en cómo las personas interactúan, se comunican y se divierten. Por esta razón, Epson anunció el lanzamiento en México su nueva gama de proyectores “inteligentes” EpiqVision los cuales están diseñados para ofrecer una increíble calidad de imagen ya sea de videojuegos o del contenido multimedia que estamos acostumbrados ver a través de plataformas de streaming.

La familia de proyectores EpiqVision está compuesta de tres modelos: el Epson EpiqVision LS300 Smart Laser Projection TV, el Epson EpiqVision EF12 Portable, y el Epson EpiqVision CO FH-02 Portable Smart Projector. La novedad de estos proyectores es que integran funcionalidades Android TV, lo cual permite disfrutar contenido de Youtube, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y hasta Twitch.

Paulina Rivera Sr. Product Manager para Epson México, comentó:

“El entretenimiento en el hogar nunca ha sido tan importante y la transmisión de películas, televisión, videojuegos y deportes sigue creciendo cada vez más”

Con Epson EpiqVision, estamos incorporando la transmisión directamente en nuestros dispositivos para entretenimiento. Y con los modelos EF12 y LS300, los usuarios pueden transmitir directamente contenido, con imágenes brillantes y hermosas, para disfrutar de sus programas, películas y deportes favoritos como nunca antes se ha hecho. Antes estaba la televisión, ahora está Epson EpiqVision”.

Calidad de Imagen

Los proyectores Epson EpiqVision se caracterizan por ofrecer experiencias visuales con imágenes naturales, brillantes y llenas de color para vivir momentos épicos de programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos y películas a lo grande.

Te recomendamos leer: Epson celebra 35 años de presencia en México

Epson detalla que el proyector EpiqVision LS300 es capaz de entregar imágenes con un tamaño de hasta 120 pulgadas, el EpiVision EF12 de hasta 150 pulgadas, mientras que el EpiqVision Flex CO FH-02 de hasta 300 pulgadas. También es posible reproducir contenido 4K para disfrutar una calidad de imagen FullHD con mejor calidad de detalle.

Portabilidad

Durante la presentación, Epson nos explicó que sus proyectores EpiqVision no están diseñados para competir o ser el reemplazo de una Smart TV. En su lugar están pensados para usuarios que necesitan gran calidad de imagen, acceso a contenido de plataformas de streaming y la posibilidad de disfrutarlo en cualquier lugar de la casa o incluso al aire libre.

Por ejemplo, el proyector Epson EpiqVision EF12 Portable tiene un peso de 2.25 Kg, mientras que el EpiqVison CO FH-02 Portable Smart Projector un peso de 2.6 Kg. Esto los hace súper prácticos para transportarlos en un maletín o para que cualquier persona los use donde sea necesario, ya sea en la sala, para practicar clases de yoga, videojuegos en la habitación, etc.

Otro punto que destacó Epson es que los proyectores son elegantes y tienen un diseño que armoniza con el resto de elementos de una habitación. Por esta razón los vamos encontrar en color blanco y negro.

¿Por qué los proyectores Epson EpiqVision son inteligentes?

Las Smart TV nacieron como resultado de la necesidad de tener acceso a Internet para disfrutar contenido de las plataformas de streaming. Hoy, Epson quiere hacer algo muy similar llevando las funcionalidades inteligentes a sus proyectores EpiqVision mediante un dispositivo Android TV.

Para hacer esto posible, los proyectores Epson EpiqVision incluye un dispositivo inalámbrico que funciona muy similar a un Roku o Fire TV, el cual integra funcionalidades Google Home, ¡Ok Google! y Chromecast. De esta forma es posible tener acceso a plataformas como Netflix, Youtube, Amazon Prime, Facebook y hasta Twitch. E incluso es posible transmitir contenido de forma inalámbrico de cualquier dispositivo Android y Apple.

Para hacer que la experiencia sea más fácil e intuitiva se cuenta con un control remoto para realizar realizar comandos por voz. También cuenta con accesos directo a Youtube y Netflix.

Cabe mencionar que para poder usar las funcionalidades inteligentes de los proyectores Epson EpiqVision es necesario contar con una conexión a Internet inalámbrica con velocidad de 5 Mbps o más rápida.

Dónde comprar precio

En este momento no tenemos palabra sobre su precio oficial en México pero si queremos hacernos una idea de, en Amazon México encontramos que el proyector Epson EpiqVision Ultra LS300 Smart tiene un precio de $58,368 MXN, mientras que el Epson EpiqVision Mini EF12 Smart un precio de $27,499 MXN.

Más información | Epson

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Epson EpiqVision Ultra LS800 y Pro Cinema LS12000 se lanzan en México, proyectores láser 4K UHD para tener un verdadero cine en casa - BOTechNews octubre 2, 2023 at 12:51 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Epson EpiqVision se lanzan en México, proyectores “inteligentes” […]

Epson impulsa la educación con proyectores inteligentes EpiqVision - BOTechNews marzo 13, 2023 at 5:09 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] finales del año pasado, Epson anunció en México la disponibilidad de su nueva familia de proyectores inteligentes EpiqVisi…, que tienen la capacidad de conectarse a Internet para disfrutar contenido digital de las […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más