Epson ColorWorks Label Pack Trends
Noticias

Epson mostró su línea de equipos ColorWorks en el Label Pack Trends 4.0

Epson participó en el evento del empaque, impresión y etiqueta Label Pack Trends 4.0 para mostrar sus equipos de impresión ColorWorks

Del 6 al 7 de septiembre se llevó se presentaron las tendencias globales de la industria el empaque, la impresión y la etiqueta en el Pack Trends 4.0. Durante este evento, Epson participó para mostrar su tecnología de impresión con la línea de equipos ColorWorks.

Durante esta presentación Epson mostró sus equipos ColorWorks C6500 y C7500 que se caracterizan por sus capacidades de impresión de etiquetas a color y que pueden producir, bajo demanda, al igual que etiquetas a color a un precio comparable a la de transferencias térmica.

Bestseller No. 1 Osinkjet - Kit de limpieza de cabezal de impresión para Epson, kit de limpieza de impresora de 250...
Bestseller No. 2 ASHATA Reemplazo del Cabezal de Impresión L301 para Epson L300 L301 L303 L351 L355 L358 L111 L120...
Bestseller No. 3 Cabezal de impresión, reemplazo de cabezal de impresión para Epson L300 L375 L358 L365 L550 L551...

Los equipos Epson ColorWorks C6500 y C7500 fueron diseñadas para impulsar la creatividad de las marcas para que puedan personalizar diferentes elementos de etiquetado, desde nombre, leyenda o logo a través del uso de color, sin perder de vista la experiencia del cliente con el producto desde la primera impresión.

Te recomendamos leer: Epson celebra 35 años de presencia en México

Label Pack Trends 4.0 contó con ponencias sobre la agenda de Sostenibilidad, Corte Láser, y nuevas tendencias de la industria del etiquetado; por su lado, Epson expuso las tendencias en la comunicación a usuarios sustentables, donde se habló del crecimiento de la industria del etiquetado, y del e-commerce  en México, el cual se pronostica crezca 226% en los próximos 5 años. Hecho que hace de vital importancia ser parte de las tendencias del empaque y el etiquetado para el comercio en línea.

Para mejorar la experiencia en línea, Mario Pedreros, director regional de Epson México apuntó:

“La importancia de la Hiper-personalización, de los productos amigables con el ambiente, y de trabajar con empaques sostenibles. También recalcó la importancia de la sustentabilidad en el proceso de impresión y de la implicación de la automatización, donde presentó los robots Scara de Epson, diseñados para satisfacer necesidades de automatización de varias industrias debido a que ofrecen alto rendimiento, control de movimiento suave y cargas pesadas.”

Más información | Epson

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más