Videojuegos

¡Es gratisl! Call of Duty: Warzone es un Battle Royale para 150 jugadores con soporte multiplataforma

Call of Duty: Warzone es un juego grauito de género Battle Royale donde pueden participar 150 jugadores en un mundo abierto.

Desde hace unos años, los videojuegos de género Battle Royale han ganado bastante popularidad entre los gamers, siendo Fortnite el más jugado a la fecha con más de 250 millones de jugadores activos en marzo de 2019.

Evidentemente, otros estudios de videojuegos han intentado reclamar la corona. El caso más reciente fue Epic Games con el lanzamiento de Apex Legends en febrero de 2019 que, en tan sólo su primer año, ha demostrado ser un rival bastante duro sumando nada menos que 70 millones de jugadores activos durante su primer año.

Hoy, el siguiente jugador que busca hacerse de un pedazo del pastel es Activision con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone. A muy grandes rasgos, ofrece una fórmula muy similar a la que ya conocemos de juegos Battle Royale pero combina varias mecánicas originales que no se habían visto hasta ahora.

Call of Duty Warzone Trailer Oficial

Call of Duty: Warzone es un juego Free-To-Play que está disponible como una actualización “gratuita” para los dueños de Call of Duty: Modern Warfare que tiene un peso de 18-22GB. Una vez descargado, se desbloqueará el panel “Warzone” dentro del juego.

En caso que no tengamos una copia de Call of Duty: Modern Warfare, no hay problema. Warzone se puede descargar como si tratase de un juego independiente donde la descarga tiene un peso de 83-101GB. Dicho de otra forma, más vale que hagan espacio en el disco duro.

El mundo de Warzone

Es un inmenso mundo abierto llamado Verdansk donde pueden jugar nada menos que 150 jugadores en dos nuevos modos de juego: Battle Royale y Plunder. También cuenta con soporte multi-plataforma, lo que significa que podemos jugar con amigos de Play Station 4, Battle.net en PC y Xbox One.

Modo Battle Royale

Este modo no tiene mucha ciencia. En este caso la finalidad es que tu escuadrón sea el último en pie al mismo tiempo que corres para evitar sofocarse de un gas mortal que rodea el inmenso mapa en forma de un círculo que se va cerrando y donde hay 150 jugadores.

Modo Plunder

El modo Plunder consiste de una carrera por recolectar la mayor cantidad de dinero que hay en mapa, robando a otros enemigos o completando encuentros de contratos.

Vehículos

Para agilizar el transporte de este inmenso mundo con más de 300 puntos de encuentro, los jugadores tendrán acceso a cinco clases de vehículos que a su vez cuentan con diferentes niveles de protección velocidad, asientos, que son: ATV, Rover Táctico, SUV, Camión de Transporte, Helicóptero.

Call of Duty: Warzone cuenta con cinclo clases de vehículos

Gulag

Este es uno de los aspectos más importantes de Call of Duty: Warzone y quizás uno de los más originales que se hayan visto en un juego Battle Royale. Básicamente, es una mecánica exclusiva del modo Battle Royale que da la posibilidad de revivir y tener una segunda oportunidad en la partida.

Call of Duty: Warzone brinda una segunda oportunidad

¿Cómo funciona? Fácil. Cuando seamos eliminados por primera vez seremos tomados como “Prisioneros de la Warzone” y seremos llevados al gulag. Ahí esperaremos nuestro turno junto con otros jugadores para tener una pelea 1v1. El ganador será llevado de vuelta al campo de batalla.

Más información | Activision

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más