Noticias

ESPORTON de La Academia Mexicana de Esports fue todo un éxito

La colecta de juguetes ESPORTON organizada por La Academia Mexicana de Esports reunió 150 juguetes a través de torneos de videojuegos

La Academia Mexicana de Esports se enorgullece en anunciar que el ESPORTON, con el cual se realizaron 5 torneos de videojuegos con causa benéfica, rebasó su meta y pudo traer felicidad a cientos de niños en esta época.

Por medio de la realización de torneos para Fortnite, Mortal Kombat 11, Super Smash Bros. Ultimate, Hearthstone y ePES Football 2021, se invitó a los jugadores a participar y donar al menos un juguete nuevo o en perfecto estado para ser regalado a niños y niñas de escasos recursos.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

Gracias a la participación de los jugadores, organizadores, comunidad, patrocinadores y público en general, la meta fue alcanzada y superada al contar con más de 150 juguetes. La entrega se realizó el pasado 16 de enero de 2021 en un evento realizado con todas las medidas sanitarias, en las instalaciones de La Comunidad Sant’Egidio, en donde participaron voluntarios y socios fundadores de La AcMexEsports para cumplir con la noble tarea de dar clases gratuitas a los niños y  otorgar los presentes recolectados.

La comunidad de Sant’Egidio es una organización benéfica sin fines de lucro y es la única asociación de su tipo que ocupa un lugar en la ONU y por medio de diferentes programas, ayuda a los niños en su educación y otorga ropa y despensas para las familias necesitadas.

La mayor recompensa para todos los participantes del ESPORTON fue ver los rostros llenos de alegría y las sonrisas en los pequeños al saber que tendrían uno o varios regalos que les pueden hacer más alegre esta época y que incentivarán su imaginación.

En La Academia Mexicana de Esports queremos reconocer que esta noble causa no habría sido realidad sin el apoyo de nuestros patrocinadores; HyperX y Blizzard, quienes además de aportar los premios para cada uno de los torneos también hicieron posible la donación de dichos juguetes. 

Como lo prometimos, la mayor recompensa y alegría fue para todos aquellos que participaron en los torneos al saber que sus acciones hicieron feliz a alguien más, por eso, les agradecemos infinitamente a todos los donadores.

El ESPORTON se convertirá en una tradición anual y para el siguiente año queremos multiplicar los torneos y los participantes, pero sobre todo las sonrisas, alegrías y los juguetes, por lo cual invitamos a toda la escena de los esports y público en general a donar y demostrar que somos unos campeones en los juegos y en nuestro corazón.  

Más información | Academia Mexicana de Esports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más