Noticias

Éstas son las mejores GeForce para PC o portátil este Buen Fin 2019

NVIDIA recomienda la mejor GeForce de PC o portátil para este Buen Fin 2019 y jugar los últimos lanzamientos de videojuegos.

La tarjeta de video es la pieza fundamental de cualquier PC o portátil para correr los videojuegos con la Mejor Calidad de Imagen posible y a los gloriosos 60FPS (frames per second). Ahora bien, para muchos la pregunta del millón es ¿qué GeForce me conviene más?

Para responder esta pregunta, NVIDIA compartió una útil guía de compra para aprovechar las mejores Ofertas y Descuentos de este Buen Fin 2019 ya sea que vamos a armar nuestra primera PC, la vamos a actualizar o simplemente estamos buscando una Portátil Gamer con excelente rendimiento.

Tu Primera PC Gamer

Para tener tu primera PC Gamer no necesitas invertir una gran suma dinero, solamente qué juego vamos a jugar. Para gamers de juegos como Minecraft, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CSGO, NVIDIA nos recomienda para este Buen Fin 2019 la GeFore GTX 1650 que ofrece un increíble rendimiento a más de 60FPS a resolución FullHD con Nivel de Detalle Alto.

Juega a más de 120FPS

En los juegos competitivos cada segundo cuenta. Por eso es muy importante tener una GeForce que entregue la mayor cantidad de FPS (frames per second) posible. Para juegos como APEX Legends, Rainbox Six Siege y PUBG, la recomendación de NVIDIA para el Buen Fin 2019 es la GeForce GTX 1660 Ti que garantiza más de 120FPS si la combinamos con un procesador Intel Core i5 o un AMD RyZEN 5 de 6 núcleos.

El Máximo Nivel de Detalle

Los videojuegos AAA se disfrutan con el Mayor Nivel de Detalle, pero para lograrlo necesitamos mucho músculo. Para sacar provecho de las últimas tecnologías de Ray Tracing y un Nivel de Detalle en Ultra, la solución perfecta es una tarjeta de video GeForce RTX 20. Para este caso solo necesitamos decidir la resolución:

​Jugar Donde sea

Hoy en día ya no necesitas cargar un tabique en la mochila para jugar tus videojuegos favoritos donde sea. NVIDIA ha hecho posible que los gamers puedan jugar en portátiles con diseños ultra-delgados que ofrecen un gran poder de cómputo con gráficos GeForce.

Para este Buen Fin 2019, NVIDIA nos recomienda la HP Omen 15-DC1004LA con GeForce GTX 1650 para jugar los lanzamientos más populares a más de 60FPS. Si lo nuestro es jugar a más de 120FPS, la portátil recomendada es la Asus ROG G531GU-AL088T con GeForce GTX 1660 Ti.

Y claro, para los más exigentes de la casa, NVIDIA recomienda para este Buen Fin 2019 las portátiles con diseño Max-Q que son ultra-delgadas y vienen equipadas con gráficos de última generación basados en la arquitectura Turing de 12nm.

Algunas alternativas son:

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más