Microsoft Xbox Game Pass Riot Games League PC Mobile
Noticias

¡Esto es una locura! TODOS los juegos de Riot Games para PC y móviles llegan al Xbox Game Pass

Los juegos más populares de Riot Games como League of Legends, VALORANT, Wild Rift llegan a Xbox Game Pass este invierno 2022

Este fin de semana tuvo lugar el Xbox & Bethesda Game Showcase donde se anunciaron grandes novedades y nuevos proyectos que veremos llegar en los próximos meses. Pero una de las grandes sorpresas fue el anuncio de una alianza que permitirá unir las comunidades de Riot Games y Xbox en un solo lugar.

Básicamente, lo que se anunció es que TODOS (o al menos los juegos más importantes) de Riot Games tanto de PC como para dispositivos móviles llegarán o estarán disponibles en la membresía Xbox Game Pass para este inverno 2022.

OfertaBestseller No. 1 Xbox Series X 1TB Consola - Versión Internacional
OfertaBestseller No. 2 Consola Xbox Series S 1 TB Carbon Black
Bestseller No. 3 Consola Xbox Series X 1 Tb - Bundle Diablo IV (versión importada de microsoft japón)

Los juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass

El comunicado oficial vino acompañado de un trailer donde explican que los títulos actuales y populares de Riot Games estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Empezando con los juegos de PC se anunció que el famoso League of Legends de género MOBA de dos equipos de cinco jugadores se unirá a Xbox Game Pass. En este caso los usuarios de la membresía tendrán acceso a 160 campeones desbloqueados y acceso de un día a cada nuevo campeón conforme sea lanzado.

Por su parte, los gamers del popular shooter táctico Valorant con mayor crecimiento del mundo basado en personajes 5v5 podrán desbloquear los 18 agentes actuales y obtendrán acceso a todos los nuevos agentes desde su lanzamiento.

En el caso de League of Legends: Wild Rift para dispositivos móviles, los usuarios de Game Pass podrán desbloquear más de 80 campeones y acceso de un día a todos los campeones. En el caso de Legends of Runeterra (PC y celular), los usuarios recibirán una ventaja inicial para este juego de cartas con el Foundation Set desbloqueado.

Por último, Teamfight Tactics (PC y celular) que combina el auto-battler con juego de estrategia y personajes de League of Legends recibirá acceso a una rotación de avatares Tier One Little Legends si eres miembro de Xbox Game Pass.

Más información | Xbox

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más