Noticias

Esto necesita tener la PC para jugar la Beta Abierta de Battlefield 1

La Beta Abierta de Battlefield 1 para consolas (Xbox One, PlayStation 4) y la adorada PC inició el pasado 31 de agosto. Pero el hecho de que no se haya determinado cuánto tiempo durará, abre las sospechas de que podría terminarse este fin de semana o, si somos muy pero muy optimistas, que dure hasta una semana.

En cualquiera de los casos, si recibieron por correo un código de activación para la Beta pero no saben si su PC tendrá el suficiente punch para correr Battlefield 1, Electronic Arts acaba de publicar en sus sitio oficial los requerimientos de sistema del juego, y hay buenas noticias.

De acuerdo a los requerimientos de sistema para la Beta Abierta de Battlefield 1, el juego no es tan tragón de recursos como podría esperarse. A decir verdad se podrá jugar en cualquier sistema que tenga Windows 7/8.1 y 10 de 64-bits, 8GB de RAM y con procesadores de cuatro núcleos como un AMD FX-6350 o un Core i5 de 6ta generación.

En el apartado gráfico les agradecerá saber que podrá jugarse con tarjetas de video de gama media de hace cuatro años como sería la AMD Radeon HD 7850 de 2GB y la NVIDIA GeForce GTX 660 2GB. Obviamente, los que tengan hardware más reciente tendrán acceso a otros beneficios como la posibilidad de jugar la Beta Abierta en modo DirectX 12.

Requisitos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
  • DirectX: tarjeta de video compatible con 11.0 o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: 512 KBPS o una conexión más rápida
  • Espacio en el Disco Duro: 10 GB

Drivers

NVIDIA GeForce

En el caso que nuestra PC cumpla con los requerimientos de sistema para la Beta de Battlefield 1, lo que también vamos a necesitar en caso de tener una tarjeta NVIDIA es descargar los nuevos drivers GeForce 372.70 WHQL “Game Ready”.

Estos drivers están diseñados para entregar optimizaciones especiales para “Battlefield 1” pero también para otros juegos como “World of Warcraft: Legion,” y la versión “Quantum Break” de Steam. Para esta versión también se han corregido algunos bug relacionados a configuraciones multi-GPU y se ha activado la función NVIDIA Fast Sync para tarjetas GeForce 900 Series “Maxwell”.

Descarga | GeForce.com

AMD Radeon Software Crimson Edition

AMD también respondió con el lanzamiento de sus nuevos drivers Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 Beta. En su caso también añaden optimizaciones especiales para la Beta Abierta de Battlefield 1 y soporte CrossFire, así como para otros títulos como Deus Ex. Manking Divided”.

En adición, el driver soluciona un bug que se presentó en algunos casos extraños con tarjetas AMD “Polaris” donde aparecía de manera intermitente una pantalla blanca o de algún color cuando se jugaba.

Descarga | AMD.com

Gameplay

Nosotros llevamos unos días probando la Beta Abierta de Battlefied 1 con diferentes tarjetas de video y hemos comprobado que una MSI GeForce GTX 1070 Gaming X nos entrega alrededor de 35+ FPS a resolución 4K UHD y detalles Alto, mientras que con una EVGA GeForce GTX 950 FTW es suficiente para jugar en el rango de los 60FPS a FullHD con detalles Medio.

4K UHD

 

Full HD

 

Más información | Electronic Arts 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más