Videojuegos

Estos son los nuevos objetos de Kaskade que llegarán a Rocket League el próximo 25 de marzo

Los nuevos objetos de Kaskade para el famoso multijugador Rocket League estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 25 de marzo

La música ha tenido una enorme influencia en Rocket League a través de colaboraciones con artistas como Kaskade quien fue el encargado de darle vida a la Temporada 2 en diciembre de 2020.

En esta ocasión, Psyonix anuncia que Kaskade está de regreso al famoso juego multijugador con un lote de nuevos objetos que estarán disponibles a partir del próximo 25 de marzo en la tienda de objetos.

El nuevo conjunto de objetos de Kaskade estará disponible por tiempo limitado por 1000 créditos e incluye calcomanías de Dominus y Octane inspiradas en la Cazadora, dos set de ruedas con temática Kaskade en color naranja ya cobalto, y el último éxito Kaskade “Miles To Go” como himno de jugador.

Adicionalmente, los fanáticos de Kaskade porán obtener las ruedas de Kaskade blanco titanio que se venderán por separado en la tienda de objetos y por tiempo limitado a partir del 26 de marzo.

También se ha confirmado que los himnos de jugador de Kaskade están de regreso a Rocket League por un sólo día, el 29 de marzo. Esta es una excelente oportunidad en caso que te perdiste “Flip Reset“, “Solid Ground” o “Closer” cuando se lanzaron.

Como fresa del pastel han anunciado que Kaskade se está preparando para hacer un cierre de la temporada 2 con una experiencia única. Debermos estar atentos para no perdernos este evento que promete ser épico.

Más información | Rocket League

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más