Estral Esports Six Karma LLA Clausura 2023
Noticias

Estral Esports y Six Karma son los semifinalistas de la Gran Final de la LLA Clausura 2023, ¿quién se enfrentará con Movistar R7?

Movistar R7 se estará enfrentado al equipo campeón que resulte de la semifinal entre Estral Esports y Six Karma de la LLA 2023

La Liga Latinoamérica de League of Legends está llegando a su etapa final, la semana pasada nos brindó momentos decisivos durante el enfrentamiento entre Movistar R7 contra Estral Esports de la llave superior en Playoffs, que dejaron al primer finalista para la Gran Final de la LLA Clausura 2023, con un marcador 1-3 Movistar R7 es la escuadra que estará enfrentado al equipo campeón que resulte de la semifinal entre Estral Esports y Six Karma. 

Te recomendamos leer: VERTAGEAR será la Silla Oficial de la LLA de League of Legends

Sin duda todavía faltan un par de semanas para vivir esta Gran Final que se vivirá este 26 de agosto en el marco de Gamergy en la Ciudad de México pero que será una final única y esperada, pues el campeón no sólo será nuestro representante de Latinoamérica en el mundial de Worlds 2023 sino que también será el campeón de la década, dado a la celebración por los 10 años de League of Legends en LATAM. 

Así que no lo olvides, la cita para esta semifinal entre Estral Esports y Six Karma es este martes 15 de agosto alrededor de las 16:00 hrs MX / 17:00 hrs CO-PE / 18:00 hrs CL / 19:00 hrs AR. 

Más información | Youtube | Twitch | XInstagramFacebook | TikTok

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más