Hardware

EVGA hace oficial sus sistemas de enfriamiento líquido CLC 120 y 280, este es su precio en México

Los nuevos sistemas de enfriamiento líquido EVGA CLC 120 y CLC 280 llegan a México como una alternativa de alto rendimiento

EVGA no es nuevo en el mercado de enfriamiento líquido. Algunos, muy seguramente, recordarán que desde hace un tiempo ha estado ofreciendo tarjetas de video GeForce GTX en diferentes presentación ya sea con bloque de agua pre-instalado o con el sistema de enfriamiento HYBRID que usa aire y líquido.

Bestseller No. 1 ELIQ EVGA 360MM CLCX ARGB
Bestseller No. 2 EVGA ELIQ 240CM CLCX ARGB
Bestseller No. 3 EVGA CLC 280 - Refrigerador de CPU para líquidos y agua, RGB LED de refrigeración 400-HY-CL28-V1,...

Para esta ocasión el fabricante mejor conocido por sus amplia gama de tarjetas de video, motherboards, fuentes de poder, portátiles y hasta gabinetes, ha dado su siguiente salto con el anuncio oficial de sus primeros sistemas de enfriamiento AIO (All-in-One) para CPU que justamente presentó en la pasada CES 2017.

Estos sistemas de enfriamiento son: el EVGA CLC (Closed Loop CPU) 120 y 280.  El primero utiliza un radiador simple para un ventilador de 120mm, mientras que el segundo un par de ventiladores de 140mm. EVGA también destaca que han sido diseñados para ofrecer un increíble rendimiento, bajo ruido y, por su puesto, iluminación RGB que puede controlarse por software.

EVGA-CLC-120-Watercooling

EVGA-CLC-480-Watercooling

En cuanto a sus especificaciones, ambos sistemas de enfriamiento líquido EVGA CLC utilizan una bomba fabricada por Asetek, según comenta el sitio Gamer Nexus. Incluso explican que se trata del mismo diseño usado para los sistemas líquidos NZXT Kraken X42/X52/X62.

EVGA-CLC-Watercooling-pump

Por su puesto, aquí encontraremos algunas diferencias. En primer lugar, el bloque de agua tiene una forma cuadrada y viene con una tapa traslucida con el logo “EVGA”. Este a su vez tiene LEDs integrados que nos permitirá personalizar su color. También se habla que podemos elegir el color, establecer perfiles y conectar los sistemas EVGA CLC a ciertas tarjetas de video de la marca.

EVGA-CLC-Watercooling-pump-colors

Para conectar la bomba/bloque de agua con el radiador de 120mm o 280mm (dependiendo del modelo) se ha utilizado tubería de gran calidad que además está 100% mallada y es sumamente flexible.

Finalmente, para disipar el calor del radiador se han instalado nuevos ventiladores con sistema de rodamiento Nano Teflón que aseguran mayor tiempo de vida. Otro cambio interesante de los ventiladores es que tienen una carcasa curva optimizada para mejorar el flujo de aire y reducir el nivel de ruido.

EVGA-CLC-480-Watercooling-package

 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su llegada a México ni precio sugerido. Sin embargo, en Estados Unidos el EVGA CLC 120 tiene un precio 90 dólares y el EVGA CLC 280 de 129 dólares. También tienen 5 años de garantía.

Los sistemas de enfriamiento EVGA CLC 120mm y 280mm ya están disponibles en Amazon Mexico. Su precio es de $2,150 pesos y $3,130 pesos, respectivamente.

Más información | EVGA

 

 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más