GAMERGY MEXICO 2023 PARTNERS Novedades
Noticias

GAMERGY México 2023 espera más de 75,000 personas, ¿qué novedades habrá en la segunda edición?

Gamergy México 2023 nos comparte las sorpresas y novedades que habrá en la segunda edición los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe

Gamergy México se convirtió en uno de los eventos de videojuegos y de cultura geek más populares en su primera edición. Este 2023 promete ser el más grande y emocionante con una participación de más de 75,000 personas los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Te recomendamos leer: GAMERGY México 2023 regresa este 2023

Para ir calentando motores, GGTech realizó una conferencia de prensa junto con partners estratégicos como Telcel, Heineken, Amazon Music, entre otros, para anunciar cuáles serán las actividades y novedades que se realizarán en Gamergy México 2023.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

¿Cuáles son las novedades de Gamergy México 2023?

GGTech reveló que para la segunda edición de Gamergy México se contará con el apoyo de marcas de talla internacional como: Telcel, Amazon Ads, Amazon Music, Twitch, Coca-Cola, Ford, Hisense, Motorola, Lenovo, Intel, Heineken 0.0, Grupo Jumex, Arena Cinemex, Yeyian, Office Depot, HyperX, Marca y PlayStation, junto con los principales publishers del mundo.

Para incentivar la participación de los amantes de los videojuegos y de la cultura geek, se dio a conocer que VISA ofrecerá una oferta exclusiva de 50% de descuento para los tres días del evento comprando con la tarjeta Spin by Oxxo. Está promoción estará disponible únicamente del 9 al 12 de agosto en https://gamergy-spin.boletia.com/

Por su parte, la marca de cerveza Heineken anunció que lanzará una competencia en videojuegos de carreras llamada Player 0.0 en colaboración con el piloto de F1 neerlandés Max Verstappen. Los ganadores de esta actividad tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del planeta.

Por su parte, GGTech nos recordó que durante Gamergy México 2023 se realizará por segunda ocasión consecutiva la final presencial de la LLA Clausura 2023 la cual se realizará el sábado 26 de agosto de 2023. Este año, la fiesta será aún mayor ya que se celebran 10 años de competiciones de League of Legends en Latinoamérica, y los fanáticos podrán festejar junto al campeón de la LLA, quien los representará en el Worlds 2023.

Para el cierre de Gamergy México 2023 se contará con la participación de artistas como Emjay y Nicole Horts, de la mano de Amazon Music, y además se anunciará su último artista, que se dará a conocer días previos al festival. La diversión estará garantizada para toda la familia, con torneos, arenas de juego, meet & greets y mucho más.

Carlos FanjulDirector general de Amazon ads México mencionó en la rueda de prensa que:

” Todo lo que hacemos en amazon empieza por el consumidor, es a partir de él que construimos comunidad entorno a gustos y pasiones afines. El proveer experiencias relevantes en vivo, la relación con la comunidad gamer y la de los streamers, entre otras cosas nos ayuda a robustecer la presencia en el mercado, que ya es muy sólida, y que queremos expandir. es por ello que nos emociona brindar a los fanáticos de los videojuegos una experiencia inolvidable en Gamergy México 2023.

Por su parte,  Rosamaría Treviño, gerente de marca de Heineken® 0.0 México, explicó:

Heineken® 0.0 ha sido orgullosamente socio de la Fórmula 1® desde 2016, que además de brindar experiencias de primer nivel a los fanáticos de las carreras en todo el mundo, se ha comprometido desde el inicio a luchar contra la dupla alcohol – volante y promover el consumo responsable, esta es una gran oportunidad para reforzar tan importante mensaje entre los jóvenes adultos”

Finalmente, Juan Diego García– Director de negocios para América en GGTech, detallo:

Estamos muy ilusionados con la realización de una nueva edición de GAMERGY en México, que se consolida como uno de los principales eventos de esports, gaming y entretenimiento en todo el mundo. Muchas gracias a todas las marcas de primer nivel que nos acompañan en este 2023, que, a través de su apoyo, nos ayudan a seguir creciendo y ofrecer a los fans una experiencia única y divertida que cumpla todas sus expectativas.

Se espera que GAMERGY presentado por Telcel reciba a más de 75,000 personas en esta edición. ¡Aprovecha esta oportunidad única y adquiere tus entradas ahora! Para obtener más información y adquirir tus boletos,

Compra tus boletos para Gamergy México

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

ASUS estará presente en Gamergy México 2023 del 25 al 27 de agosto, ¿que novedades habrá? - BOTechNews agosto 21, 2023 at 5:29 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: GAMERGY México 2023 espera más de 75,000 personas […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más