Noticias

GIGABYTE GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB ya disponible a la venta en Amazon México

[amazon_link asins=’B07GQ17K3X’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’ceca959c-c6a0-11e8-aba9-a72ce2809e29′]

Las tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 20 tuvieron problemas de disponibilidad para el día de su lanzamiento. Afortunadamente, esta situación ya quedó resuelta en México con la llegada de más modelos de distintos fabricantes.

Para refrescar la memoria, ZOTAC fue el primero que confirmó disponibilidad de tarjetas GeForce RTX 2080/2080Ti en el país través de Amazon México. En esta ocasión hemos podido confirmar que ya están a la venta en México los modelos de tarjetas GIGABYTE GeForce RTX 2080 GAMING OC 8GB.

Tal y como se ha visto en otros modelos, la nueva tarjeta de video GIGABYTE GeForce RTX 2080 GAMING OC 8GB es un diseño completamente personalizado que se caracteriza por utilizar un sistema de enfriamiento WindForce 3X, un backplate metálico, e ilumuinación RGB Fusion con soporte a 16.7 millones de colores. 

Entre las novedades más significativas que incluye el sistema de enfriamiento WindForce 3X se encuentran tres ventiladores con diseño semi-pasivo. Esto significa que no entrarán en operación hasta que la tarjeta entre en carga o se alcance una temperatura de 60°C. De esta manera se reduce el nivel de ruido y el polvo cuando se realizan tareas que no demandan gran poder de cómputo.

La nueva versión del disipador WindForce 3X también se caracteriza por utilizar la patente “Alternate Spinning” la cual hace posible que los tres ventiladores no giren en la misma dirección. De esta manera el ventilador central girará en dirección opuesta a los otros dos con la finalidad de reducir la turbulencia y mejorar la eficiencia de disipación de calor. 

GIGABYTE también destaca que el disipador utiliza heatpipes de cobre puro para maximizar el área de contacto con el GPU y mejorar la transferencia de calor. Aquí resaltan que el disipador incluye un plato metálico que hace contacto con la VRAM.

A nivel componente, la GIGABYTE GeForce RTX 2080 GAMING OC 8GB utiliza un sistema de alimentación de 8+2 fases. Esto garantiza que los MOSFETS operen a baja temperatura y garanticen el suministro apropiado de energía. Cabe mencionar que la tarjeta también cuenta con certificación Ultra Durable en capacitores y bobinas que extiende su tiempo de vida.

Disponibilidad, precio

La nueva GIGABYTE GeForce RTX 2080 GAMING OC 8GB ya se encuentra disponible en diferentes tiendas de hardware de México, mientras que en Amazon México podemos encontrarla a un precio de $21,299 MXN. 

En temas relacionados, GIGABYTE anunció que llevará a cabo un evento llamado Launch Party donde se anunciará oficialmente las nuevas tarjetas GIGABYTE GeForce RTX 20 en México. Si quieres asistir únete al grupo AorusGamingMX en Facebook para conocer más detalles.

Más información | GIGABYTE

[amazon_link asins=’B07GG9L5X1,B07GHVK4KN,B07GHQZF7W’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’90b9f339-c6f6-11e8-9afe-49f383cd15a8′]

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más