Guia De Compra 2022 La Mejor Tarjeta De Video
Noticias

Guía de compra 2022: Las Mejores tarjetas de Video AMD Radeon y NVIDIA GeForce RTX para Gamers

En esta guía de compra 2022 encontrarás las Mejores Tarjetas de video AMD Radeon y NVIDIA Radeon para juegos esports y a resolución FullHD y 4K

En los últimos meses, los precios de las tarjetas de video se han normalizado bastante comparado a los niveles que vimos durante la pandemia y la fiebre de minería. Esto ha permitido que sea mucho más accesible comprar una nueva PC Gamer o simplemente actualizar la que ya tenemos.

Si quieres iniciar el año con nueva tarjeta de video pero no sabes cuál elegir, en BOTechNews hemos preparado una guía de compras 2022 con algunos de los modelos más atractivos tanto en términos de diseño, prestaciones y sobre todo: rendimiento para juegos esports y disfrutar los últimos lanzamientos de videojuegos a 4K

Bestseller No. 1 GIGABYTE Tarjeta gráfica Radeon RX 7600 XT Gaming OC 16G, 3 Ventiladores WINDFORCE de 16 GB 128...
OfertaBestseller No. 2 Sapphire 11314-01-20G Pulse AMD Radeon RX 6500 XT Gaming OC Tarjeta gráfica con 4GB GDDR6, AMD RDNA...
Bestseller No. 3 Sapphire 11310-01-20G Pulse AMD Radeon RX 6600 Tarjeta gráfica para Juegos con 8 GB GDDR6, AMD RDNA...

PowerColor Radeon RX 6400 Low Profile 4GB GDDR6

Para comenzar con esta lista hemos elegido la tarjeta PowerColor Radeon RX 6400 Low Profile 4GB GDDR6 que no solamente es muy económica sino que además permite disfrutar videojuegos esports como FreeFire, League of Leguends, VALORANT, entre otros, a resolución FullHD y con una mejor experiencia comparado que gráficos integrados.

Otra de sus grandes ventajas es su diseño de bajo perfil lo que permite usarla en ensambles ultra-compactos y como no necesita alimentación adicional puedes usarla en prácticamente cualquier PC con fuente de poder genérica o de 400W.

https://www.youtube.com/watch?v=rgfWrcat_Zs

PowerColor Radeon HellHound Spectral White Radeon RX 6650 XT 8GB

Con una temática envidiable en color blanco, la tarjeta de video PowerColor Radeon HellHound Spectral White Radeon RX 6650 XT 8GB es perfecta para ensambles donde se busca la mejor armonía estética y para tener la mejor experiencia para jugar a resolución 1080p y 60 FPS en calidad Alta.

Algunos aspectos interesantes a destacar de este modelo es que tiene un disipador con doble ventilador de 100mm, tres heatpipes de 6mm y una base de cobre niquelada que ayudan a mejorar la disipación de calor. Está fabricada con 6+2 fases de alimentación VRM con DrMOS, capacitores sólidos de polímero y requiere de un conector de 8-pines para su alimentación.

También es una excelente opción para reemplazar tarjetas de hace más de 5 años como la AMD Radeon Vega 64 o la popular GeForce RTX 2060. Incluso puede servir para comenzar a experimentar con juegos a resolución 2k (2560 x 1440) aunque habrá que ajustar algunos parámetros de calidad si quieres mantener buena fluidez.

https://www.youtube.com/watch?v=I6F6ym-d8cU

Debido a que la tarjeta PowerColor Radeon HellHound Spectral White Radeon RX 6650 XT 8GB es más poderosa, deberás considerar que necesita una fuente de poder de al menos 400W con certificación 80 Plus y que tenga un conector de alimentación de 8-pines.

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X 12GB OC GDDR6

Por parte del equipo verde elegimos la tarjeta de video MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X 12GB OC. Esta tarjeta tiene un diseño minimalista y aunque no es tan glamuroso como otros modelos, si entrega un excelente rendimiento para jugar en FullHD en calidad Ultra y a 2K haciendo algunos ajustes.

Los modelos VENTUS están pensados principalmente para usuarios que priorizan el rendimiento y control de temperaturas. Para esto cuenta con un disipador muy eficiente basado en dos ventiladores. Además ya incluye overclock de fábrica que la hace más rápida que los modelos convencionales.

Otro punto a su favor es que soporta tecnologías exclusivas como NVIDIA DLSS y Ray Tracing que ayudan a tener una mayor cantidad y estabilidad de FPS (frames per second) y una mejor experiencia visual sin sacrificar calidad de detalle.

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti EAGLE OC 12G GDDR6X

Para finalizar esta lista de recomendamos elegimos la tarjeta de video Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti EAGLE OC 12G GDDR6X que fue catalogada en su momento como hasta 50% más rápida que la RTX 2080 Ti y hasta 20% más económica que la RTX 3090.

La tarjeta es un diseño completamente personalizado ya que tiene overclock de fábrica y está equipada con un disipador WindForce 3Xque tiene una base de cobre con contacto directo con la GPU y dos ventiladores de 90mm y uno de 80mm.

Estos ventiladores tienen un tipo especial de aspa y usan tecnología 3D Active Fan que apaga los ventiladores cuando la tarjeta de video está en reposo o no supera una temperatura de 50°C.

Esta tarjeta es el sueño realidad de todo gamer y entusiasta ya que entrega un nivel rendimiento sin precedente para jugar lo que sea, a cualquier resolución y con máximo nivel detalle, a más de 100 FPS. A esto debemos sumar soporte para tecnologías exclusivas como NVIDIA DLSS, Ray Tracing, NVIDIA Reflex, entre otras.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esto es evidente con la GeForce RTX 3080 Ti ya que necesita una fuente de poder de 750W y que además tenga dos conectores de alimentación de 8-pines para su alimentación.

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más