Hisense E50i Smartphone Mexico Mediatek
Noticias

Hisense E50i se lanza en México con Mediatek Helio G37, smartphone económico con cámara de 50MP y batería de 5000 mAh: Especificaciones, precio

El smartphone Hisense E50i se pone a la venta en México por un precio de $3,599 MXN, está equipado con cámara de 50 MP y batería de 5000 mAh

Hisense anunció el lanzamiento en México de un nuevo smartphone accesible para todos los bolsillos: el E50i. Este dispositivo está equipado con un procesador Mediatek Helio G37.y pensado para brindar grandes experiencias de juego, fotografía y multimedia, y sobre todo para estar siempre conectados.

El nuevo smartphone Hisense E50i llama mucho la atención por su diseño innovador Glass Cover donde destacan bordes curvos, los cuales agregan un toque adicional de elegancia y también ayudan a proteger el dispositivo en caso de caídas.

OfertaBestseller No. 1 Hisense E50, Smartphone 6.5', 128GB INT, 4GB RAM Face ID, Finger Print. Verde
Bestseller No. 2 Hisense V60, Smartphone 6.9', 128GB 4GB RAM, Carga rápida, Azu, l48 Mega Pixel Camera 16 Mega Pixel...
Bestseller No. 3 YZKJSZ Funda para HiSense E50i,Flip PU Cuero Boton Magnetico Protectora Case Caso Soporte Billetera...

Pantalla

El Hisense E50i viene con una pantalla Infinity Display de 6.52″ con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) que brinda una relación de pantalla de 20:9, una relación de pantalla-cuerpo de 81.6% y entrega una tasa de refresco de 90Hz, suficiente para disfrutar videojuegos con gran fluidez.

Te recomendamos leer: Hisense V40i se lanza en México con MediaTek Helio G25

Otra característica importante de este smartphone es su método de desbloqueo doble que consta de un sensor de huellas digitales Fingerprint interactivo de 360° y un sistema Face ID que reconoce hasta 194 rasgos de rostros permitiendo desbloquear el dispositivo en tan solo 0.5 segundos.

Hisense E50i: Especificaciones

Hablando de sus especificaciones, el smartphone Hisense E50i está equipado con un procesador MediaTek Helio G37 de 8 núcleos fabricados a 12nm, los cuales están distribuidos en dos clústers: 4 x de 2.3 GHz para alto rendimiento y 4 x de 1.8 GHz para ahorro de energía. En el apartado gráfico tenemos el GPU PowerVR GE8320.

En México lo encontraremos con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB mediante tarjeta microSD. El dispositivo también soporta WiFi 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, y un puerto USB Type-C reversible.

Capacidad fotográfica

El apartado fotográfico de los smartphones siempre sufre cuando hablamos de dispositivos “económicos”; sin embargo, éste no es el caso con el Hisense E50i ya que está equipado con tres cámaras traseras: la principal de 50 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP

En la parte frontal también encontraremos un lente de 8MP y apertura focal F/2.0 perfecta para capturar selfies bajo cualquier condición de luz. Hisense también ofrece tecnología que se adapta al tono de piel para que usuarios obtengan imágenes perfectamente equilibradas.

Otro atractivo del dispositivo es que incluye la función Pro Mode que evita comprimir fotos de formato RAW. De esta forma podemos capturar fotos con la mejor calidad posible y capturar de grandes momentos ya sea de día o de noche.

Batería

Para cumplir su promesa de mantenernos conectado en cualquier momento, el smartphone Hisense E50i viene con una poderosa batería de 5000 mAh y soporte para carga inversa OTG. De esta manera podrás tomar fotografías, ver series, escuchar música y jugar por largos periodos de tiempo.

Método dual de desbloqueo

Dónde comprar, precio en México

El Smartphone Hisense E50i se pondrá a la venta en México a mediados del mes de octubre en AT&T por un precio inicial de $3,599 MXN y por su lanzamiento se podrá encontrar a un precio de promoción de $,3,199 MXN.

Más información | Hisense

Resumen
product image
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Hisense
Nombre de Producto
Hisense E50i
Precio
MXN 3599
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más