Noticias

HONOR Magic4 Pro se lanza en México, busca la corona en la gama premium: Especificaciones, precio

HONOR Magic4 Pro es un smartphone premium, se lanza en México con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con procesador Snapdragon 8 Gen 1

HONOR ha ganado bastante reputación en el mercado de smartphones desde que iniciaron operaciones como una marca independiente de HUAWEI. En México tampoco se han quedado quietos si consideramos que a finales del año pasado inauguraron su primer centro de Distribución del país.

Hoy, el fabricante chino ha vuelto a dar de que hablar con el lanzamiento en México de su nuevo smartphone insignia: el HONOR Magic4 Pro, anunciado hace apenas unos meses en la MWC 2022, el cual está basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y que busca competir directamente contra el Samsung Galaxy S22.

Bestseller No. 1 Honor Earbuds 3 Pro Auriculares True Wireless, Bluetooth 5.2 Audífonos In-Ear, cancelación de...
Bestseller No. 2 Honor Smartphone Magic 5 Lite 5G 8+256 Plata
Bestseller No. 3 Honor 70 Smartphone 5G, OLED 6,67' a 120 Hz, 8GB, 256GB, Triple Cámara 54 MP, IMX800, Dual 1080P HD...

Diseño, Pantalla

El HONOR Magic4 Pro se posiciona como el reemplazo directo de la familia de dispositivos Magic 3 Series que desafortunadamente no logró conseguirse fuera de China. Originalmente, este dispositivo se anunció en colores pero durante el lanzamiento en México se dijo que solo se venderá la versión de color Cyan.

En cuestión de diseño, el HONOR Magic4 Pro 4 te deja sin aliento. Luce realmente hermoso y la sensación que deja en la mano es verdaderamente asombrosa. Esta experiencia se logra al contar con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81″ y biseles ultra delgados que permiten aprovechar al máximo el tamaño completo de la pantalla.

Por su parte, la pantalla del HONOR Magic4 Pro está basada en un panel OLED, entrega una resolución de 1312 x 2848 píxeles (tomando en cuenta la curvatura de la pantalla) y una tasa de refresco de hasta 120 Hz que se ajusta automáticamente de acuerdo al tipo de contenido que se esté reproduciendo.

Adicionalmente, ofrece hasta 1,070 millones de colores, soporta el 100% del espectro de colores DCI-P3 resultando en un nivel de detalle y claridad sumamente asombrosa. También soporta HDR 10+ y cuenta con una función de conversión automática en tiempo real de SDR a HDR con tecnología MEMC. De esta manera se garantiza una mejor experiencia y más inmersiva si estamos viendo videos en alta definición, videojuegos o más.

Por si eso no fuera poco, la pantalla del HONOR Magic4 Pro es compatible con la Tecnología PWM (Modulación por Ancho de Pulso) de 1920Hz, lo cual ayuda a mejorar la experiencia durante largas horas de uso. A esto debemos sumar que el dispositivo soporta la certificación IP68 lo cual significa que soporta polvo, lluvia, agua y hasta la posibilidad de sumergirse a profundidades de 1.5m durante 30 minutos.

Especificaciones

Uno de los puntos fuertes del HONOR Magic4 Pro es su gran rendimiento. Esto es posible al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 8 núcleos fabricados a 4nm y un GPU Adreno 730. De acuerdo a Qualcomm, este procesador promete hasta 30% mayor rendimiento que el modelo de generación previa (Snapdragon 888).

Originalmente se anunció que el dispositivo estaría disponible en versiones con 8GB o 12GB de memoria RAM, mientras que con 128GB, 256GB o 512GB para almacenamiento interno. Sin embargo, en México se confirmó que solo estará disponible la versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Capacidades fotográficas

Los dispositivos móviles HUAWEI siempre se han destacado por sus grandes capacidades fotográficas y aunque HONOR ya es una marca independiente, claramente se ve que ambos comparten la misma tecnología. O al menos eso es lo que pudimos notar en persona.

En el caso del HONOR Magic4 Pro se ha utilizado una configuración de triple cámara que se compone de un lente gran angular de 50MP con sensor de color 1/1.56 pulgadas; un lente ultra gran angular de 50MP de 122 grados; y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

De acuerdo al fabricante, la cámara principal angular de 50MP y el ultra gran angular de 50MP ofrecen 65% mayor nitidez y claridad de imagen al utilizar algoritmos de Inteligencia Artificial. Por su parte, el lente periscópica telefono de 64MP entrega un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x que mejora la claridad de imagen hasta en un 160%.

Todo lo anterior trabaja en conjunto mediante la Tecnología Ultra-Fusion que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

En la cara frontal para tomar selfies de increíble calidad, el teléfono cuenta con un lente de 12MP con apertura f/2.4, incluye un modo retrato y soporta grabación de video 4K. En adición incluye un lente de profundidad 3D compatible con desbloqueo facial.

Capacidades multimedia

HONOR sabe que los smartphones se han convertido en las herramientas preferidas de los entusiastas y creadores de contenido que graban video para sus redes sociales. Pensando en sus necesidades, el HONOR Magic4 Pro cuenta con soporte para grabación de videos 4K de 10-bits Log @ 60 FPS que se puede complementar mediante efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film.

Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table), la HONOR Magic4 Series con su formato Magic-Log les ayuda a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, lo que les permite a los creadores y entusiastas del contenido tener colores al estilo Hollywood.

Batería

Otro de los puntos fuertes del smartphone es la batería ya que el HONOR Magic4 Pro está equipado con una batería ultra grande de 4600 mhA acompañada de tecnología SuperCharge, que ayuda a extender el tiempo de vida de la batería durante todo el día.

También se cuenta con soporte para carga rápida HONOR SuperCharge de 100W, que permite recargar al 100% de carga en tan solo 30 minutos o hasta el 50% de carga de batería con tan solo 15 minutos, lo cual es bastante impresionante.

Seguridad y Privacidad

HONOR se toma bastante en serio la privacidad de los usuarios y por esa razón los dispositivos HONOR Magic4 Series incluyen una función de privacidad en llamadas asistida por Inteligencia Artificial y tecnología de sonido direccional, que combinados evita la filtración de sonido.

En pocas palabras, el sistema de sonido direccional basado en la primera tecnología de frecuencia de división de HONOR evita que otras personas que no sean el usuario del dispositivo escuchen sonidos de llamadas en ambientes callados como en un elevador.

El HONOR Magic4 Pro también fue equipado con el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2, con el cual ofrece la solución de seguridad en huellas dactilares de más alto desempeño[10], menor grosor y mayor confiabilidad. Con un área de lectura de huella dactilar 77% mayor se puede lograr la captura de 1.7x más datos biométricos y un aumento del 40% en la velocidad en comparación con la generación anterior. El HONOR Magic4 Pro también permite la autenticación de un solo toque, utilizando ondas sonoras en lugar de luz para el reconocimiento y así salvaguardar a los usuarios.

Dónde comprar, precio en México

Hoy sabemos que el nuevo smartphone insignia HONOR Magic4 Pro se venderá en México en la tienda oficial online desde el 10 de junio hasta el 13 de junio con un precio especial de lanzamiento de $26,999 MXN. Para celebrar su lanzamiento los usuarios podrán elegir entre dos combos de productos de regalo.

Más información | HONOR

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
HONOR
Nombre de Producto
HONOR Magic4 Pro
Precio
MXN 26999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

México a través de la fotografía de Susana Portillo con HONOR 70 octubre 1, 2022 at 3:22 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te puede interesar: HONOR Magic4 Pro se lanza en México, busca la corona en la gama premium: Especificaciones, precio […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más