RIOT-GAMES-FIRST-STRIKE-VALORANT-LATINOAMERICA-ESPORTS-FINALISTAS
eSports

Éstos son los horarios de la finales regionales de VALORANT FIRST STRIKE

Del 3 al 6 de diciembre se llevarán a cabo las finales regionales donde se darán a concoer los primeros campeones de VALORANT FIRST STRIKE

VALORANT tomó por sorpresa la escena competitiva al convertirse en todo un fenómeno logrando 34 millones de horas de vistas en su primer día y más de 17 millones de espectadores simultánea.

Al cabo de algunas semanas desde que dio inicio el primer torneo esports FIRST STRIKE de VALORANT para Latinoamérica, Riot Games anunció que del 3 al 6 de diciembre de 2020 se llevarán a cabo las finales regionales LAS y LAN.

Los fanáticos del primer shooter competitivo de Riot Games podrán seguir de cerca las competencias en la transmisión en vivo desde la cuenta de Twitch de VALORANT Latinoamérica.


sd

RIOT-GAMES-FIRST-STRIKE-VALORANT-LATINOAMERICA-ESPORTS-FINALISTAS

Para Latinoamérica, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 16pm MX, 17pm CO y PE, y 19pm AR y CL. Cabe mencionar que los seguidores que sintonicen el evento recibirán recompensas en el juego cortesía de Prime Gaming.

Adicionalmente, los jugadores que tengan tanto una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime podrán obtener estas recompensas como el spray “Engánchalo” a través del portal de Prime Gaming. 

Más información | PlayVALORANT

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más