Noticias

HP tiene su propio adaptador de gráficos externos: OMEN Accelerator

Hoy en día se pueden encontrar portátiles gamers tan poderosas como una PC de escritorio y hasta incluso modelos con diseños ultra-delgados. Algo que era imposible pensar hace unos años cuando las portátiles gamer eran estorbosas y muy pero muy pesadas.

Sin embargo, ahora que los adaptadores de gráficos externos se han vuelto una realidad con la ayuda de Thunderbolt 3, los fabricantes OEM no han perdido la oportunidad de competir con soluciones que ofrecen la posibilidad de tener mayor potencia gráfica en una portátil aunque no necesariamente tenga atributos gamer.

Para esta ocasión, otra de las grandes puestas de HP para reforzar su nuevo catálogo de productos gamer es el OMEN Accelerator. A grandes rasgos se trata de un adaptador de gráficos externos que está basado en Thunderbolt 3. La diferencia de este dispositivo contra otros que hemos visto es que es mucho más grande ya que también podrá usarse como unidad de almacenamiento externo. 

HP-OMEN-Accelerator-specs

En cuanto a sus especificaciones, HP ofrecerá el OMEN Accelerator ya pre-configurado. Esto significa que contará con una tarjeta de video AMD o NVIDIA, un disco duro de 1TB o un SSD de 256GB, o simplemente el puro chasis con una fuente de poder de 500W. 

Adicionalmente, al usar un puerto  Thunderbot 3 tendrá la capacidad de entregar 60W de energía para recargar la portátil o cualquier otro dispositivo incluyendo smartphones, etc. También se habla que incluye cuatro puertos USB 3.0 Type-A, un USB 3.1 Type-C y un puerto LAN. 

HP-OMEN-Accelerator-IO-panel

Disponibilidad, precio

De acuerdo a HP, el OMEN Accelerator estará disponible a partir del mes de agosto a un precio inicial de 299.99 dólares. Esto lo hace la opción más económica hasta la fecha, incluso contra el AORUS GTX 1070 Gaming Box. La diferencia es que por este precio lo único que recibiremos será el chasis mientras que con el dispositivo de GIGABYTE ya incluye una GTX 1070.

Más información | HP

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más