HUAWEI SMART OFFICE 2022 Mexico Lanzamientos
Noticias

HUAWEI presenta en México nueva línea de productos Smart Office 2022 para productividad y entretenimiento en casa u oficina

Durante el HUAWEI Smart Office 2022 en México se presentaron nuevas laptops MateBook, audífonos FreeBuds Pro 2 y routers WiFi Mesh

HUAWEI presentó el pasado 3 de agosto de 2022 en México su nueva línea de productos Smart Office 2022, con los cuales busca satisfacer las necesidades de productividad, rendimiento y conectividad que los usuarios demandan para estudiar, trabajar en casa u oficina.

Durante la presentación de los productos Smart Office 2022 en México, el fabricante chino reveló dos nuevos modelos de laptops: la HUAWEI MateBook 16s y la Matebook D16, equipadas con procesadores Intel Core de 12a Generación, también presentó nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 de clase premium y nuevos routers tipo malla.

OfertaBestseller No. 1 HUAWEI Laptop MateBook D 15 Ryzen 7 5700U 16GB + 512, 15.6 Pulgadas, Fast Charging 65W, Windows 11...
Bestseller No. 2 Laptop Thin & Light Huawei MateBook D 16(Garantía en México) Intel 12th Core i5-12450H 8GB+512GB...
Bestseller No. 3 MOSISO Funda Dura Compatible con Huawei MateBook D 16 16 Pulgadas 2023 Modelo RLEF-16 Ordenador...

HUAWEI ya es el No.9 a nivel mundial

El evento inició con un mensaje de bienvenida de parte de Alix Durnhofer Oberwager, PR Manager, HUAWEI México, quien aprovechó para compartir algunos datos muy interesantes sobre el posicionamiento actual de la compañía.

En primer lugar señaló que HUAWEI ya ocupa la posición No.9 a nivel mundial en cuanto a valor de marca, de acuerdo a Financial Global Top Brand, lo cual significa 71.2 mil millones de dólares y un crecimiento de 28% interanual. Esto sugiere que la compañía ha obtenido excelentes resultados a pesar de las dificultades que la pandemia ha traído consigo.

Otro dato interesante que compartieron es que HUAWEI ocupa el puesto No.2 a nivel mundial, detrás de Alphabet (a.k.a Google), que más invierte en Investigación y Desarrollo, superando a otras compañías como Microsoft y Samsung.

HUAWEI MateBook 16s y MateBook D 16

Para hablarnos de nuevos lanzamientos tuvimos la presencia de Mario Iván Martínez, Producto Marketing Sr, HUAWEI Latam, para presentarnos dos nuevos integrados a la familia de laptops: la HUAWEI MateBook 16s y MateBook D 16.

Antes de contarnos de sus características principales, Mario recalco que HUAWEI cuenta con un amplio catálogo de laptops las cuales a lo largo de los años han incorporado nuevas tecnologías innovadoras en su categoría como por ejemplo: Botón con sensor de huella dactilar, Pantalla FullView, Colaboración Multipantalla que permite usar el smartphone como una pantalla externa, y un ecosistema de aplicaciones más inteligentes.

La HUAWEI MateBook 16s y MateBook D 16 están dirigidas al segmento de gama premium por lo que han sido actualizadas con procesadores Intel Core de 12a Generación H-Series “Alder Lake” que ofrecen mayor rendimiento, capacidad de productividad y mayor autonomía de batería.

HUAWEI MateBook 16s

El modelo más potente viene con una pantalla FullView de 16.1″ y resolución 2520×1680. Lo interesante de la HUAWEI MateBook 16s es que ha sido catalogada como la primera laptop del mundo con un procesador Intel Core i9 y certificación Intel EVO. También contará con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento.

Te invitamos a leer: HUAWEI MateBook 16 (2021) con AMD RyZEN 7 5800H llega a México

Para mantener las temperaturas al margen cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento HUAWEI Shark Fin. Incluye un teclado mejorado con teclas que tienen 1.5mm de distancia de recorrido. Soporta WiFi 6E, Thunderbolt 4 para transmitir datos, energía y señal de video DisplayPort.

HUAWEI MateBook D 16

Este modelo está pensado para usuarios que buscan productividad sin sacrificar movilidad ya que tiene un peso de apenas 1.7Kg. También viene con una pantalla de 16.1″ con relación de pantalla-cuerpo de 90% y resolución 1920 x 1200, relación de aspecto 16:10 y soporte para el 100% del espectro de colores sRGB.

En su caso, la HUAWEI MateBook D 16 cuenta con un procesador Intel Core i5-12450H de 14 núcleos y 20 hilos capaz de alcanzar 3.5 GHz que se traduce en una mejora de 1.97x veces mayor rendimiento que el modelo previo basado en procesador AMD Ryzen. Incluye también 16GB de RAM y un SSD de 512GB.

Te invitamos a leer: HUAWEI MateBook D 16 con AMD RyZEN 5 4600H llega a México

Audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2

El siguiente gran lanzamiento durante el evento HUAWEI Smart Office en México tuvo que ver con los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 desarrollados en conjunto con Devialet, con lo que garantizan excelente calidad de sonido más inmersiva.

Como características clave destacaron su nuevo sistema True Sound de doble driver ultra auditivo y tecnología Digital Cross-over, capaz de entregar graves más profundos y una calidad de sonido más rica.

Tienen certificación HWA y Hi-Res Wireless Dual HD Audio. Y además incluyen capacidades TWS de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel. Es una forma de escuchar música como nunca antes la habías escuchado.

Routers HUAWEI Wifi Mesh

Finalmente, el último lanzamiento del evento fueron los nuevos routers HUWAEI WiFi Mesh (tipo Malla): HUAWEI WiFi Mesh 7 y WiFi Mesh 3. En términos generales alcanzan velocidades de hasta 6600 Mbps, ofrecen hasta 600m2 de cobertura de señal y soportan más de 250 dispositivos simultáneamente.

Dónde comprar y precio en México

La nueva HUAWEI MateBook 16s y la HUWEI MateBook D 16 están disponibles en preventa en la tienda online a del 3 al 9 de agosto por un precio de $49,999 MXN y $29,999 MXN, respectivamente. Para ambos casos los usuarios también podrán apartarla y recibir un cupón de descuento con valor de $1,000 MXN.

En la compra de la MateBook 16s los usuarios recibirán de regalo una HUAWEI MateView GT de 27″ + una barra de sonido HUAWEI Sound y un mouse, mientras que en la compra de la MateBook D 16 los usuarios recibirán de regalo una Barra de sonido HUAWEI Sound Joy + un router HUAWEI AX3 Quad-Core.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 ya están disponibles en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store y en Mercado Libre por un precio de $4,999 MXN.

Finalmente, durante el HUAWEI Smart Office en México se anunció que el nuevo router HUAWEI WiFi Mesh 7 está disponible en dos presentación: pack de una unidad por un precio de $3,499 y en pack de dos unidades por $6,499 MXN. Por su parte, el HUAWEI WiFi Mesh 3 está disponible en dos presentaciones: el de dos packs está a la venta por un precio $3,999 MXN y el de tres packs en $4,999 MX.

Más información | HUAWEI

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

HUAWEI Matebook D 16 (2022) llega a México, se actualiza con Intel Core i5 de 12a Generación: Especificaciones, precio - BOTechNews agosto 7, 2022 at 2:19 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] celebró su evento Smart Office 2022 en México para presentar dos nuevas laptops. El modelo más poderoso de la que ya hablamos fue la HUAWEI […]

HUAWEI Matebook 16s llega a México, la primera laptop Intel EVO del mundo con Core i9 de 12a Generación: Especificaciones, precio - BOTechNews agosto 6, 2022 at 10:14 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] tiró la casa por la ventana durante su evento Smart Office 2022 en México donde presentaron su nuevo catálogo de productos inteligentes orientados para maximizar la […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más