Carrera FUNAM huawei
Noticias

#HuaweiHealthMonth cierra con broche de oro en la carrera atlética de Fundación UNAM

Fue realizada la carrera atlética de Fundación UNAM en colaboración con Huawei para impulsar una vida saludable usando dispositivos Huawei

Como una forma de fomentar una vida saludable, Fundación UNAM llevó a cabo su carrera atlética en donde no solo los ganadores recibieron un dispositivo de la marca Huawei sino que también se llevaron a cabo una serie de clases de diferentes tipos de disciplinas en donde además de mostrarles los beneficios del ejercicio para la salud también les enseñaron como un smartwatch de Huawei puede ser una gran herramienta para llevar un control de su información de salud así como del monitoreo de sus signos vitales.

Te puede interesar: ¿Cuánto duran los dispositivos inteligentes de Huawei?

OfertaBestseller No. 1 Auriculares Cepillo de Limpieza 3 en 1, HONGHCL Portátiles Multifunción Auricular Bluetooth...
Bestseller No. 2 MR.GADGETS Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1, Cargador Inalámbrico con Cable USB-C, Carga...
Bestseller No. 3 HUAWEI Nova 12i, 8+256,Cámara de Retrato de High-Res con 108 MP, Supercharge Turbo de 40W, Verde

#HuaweiHealthMonth fue todo un éxito entre los participantes

Huawei cierra de forma magistral su #HuaweiHealthMonth. Una iniciativa en la que participaron reconocidos gimnasios y centros wellness de la Ciudad de México para fomentar el ejercicio y aprender la importancia de llevar un buen registro de actividad física, sueño y otras métricas del cuerpo.

Cardio & Sculpt by Rebecca Sutton

Entre los estudios que formaron parte de esta campaña se encuentran Cardio & Sculpt Power Yoga by Rebecca Sutton, Zuda y Bliss Wellness Center, los cuales diseñaron clases especializadas donde decenas de personas tuvieron la oportunidad de conocer a fondo todos los beneficios que tiene la tecnología integrada de los smartwatches de Huawei en el cuidado de la salud.

Con estas actividades los asistentes disfrutaron de sesiones dinámicas de Cardio, Yoga, Soul Cycling donde pusieron a prueba los más de 100 modos de entrenamiento disponibles en los relojes inteligentes de la serie WATCH de Huawei. Por su parte, la Health Coach Sandra Álvarez Morphy, diseñó una sesión especial de Sound Healing donde también se habló de la importancia del cuidado de la salud mental y emocional, el manejo del estrés y lo fundamental de llevar una vida balanceada entre trabajo, ejercicio, meditación y descanso.

Sound Healing con Bliss Wellness Center

Como actividad de cierre Huawei creó una alianza con la Fundación UNAM y fue el encargado de premiar a los ganadores de la carrera atlética con motivo del 30 aniversario de la institución. Durante la competencia, los participantes y asistentes pudieron probar de primera mano los dispositivos en el stand de Huawei.

Alix Durnhofer, PR Manager Huawei México, dijo:

“A través de nuestra tecnología, buscamos ofrecer dispositivos con los cuales los usuarios puedan cuidar de forma integral su salud física y mental. Por ello, nuestras alianzas van encaminadas a que todas las personas puedan conocer los beneficios de practicar actividades físicas y comprometerse con el cuidado de la salud mental”

Con esta campaña, Huawei se consolida como una de las marcas más importantes de tecnología enfocada a la salud y bienestar integral de las personas. Los relojes de Huawei se encuentran disponibles en México en las Huawei shops, tiendas departamentales y en la tienda en línea donde además de encontrar los últimos dispositivos podrás también encontrar increíbles promociones en wearables y en ecosistema en general.

Más información | Huawei

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más