eSports

HyperX se convierte en el socio fundador global del VALORANT Champions Tour (VCT)

HyperX también será el patrocinador de la competencia VALORANT Champions Tour (VCT) de periféricos gamer como teclados, mouse, etc.

VALORANT se anunció como el primer shooter táctico de Riot Games que a tan sólo un año de su lanzamiento se ha convertido en todo un fenómeno alcanzando la sumá más de 14 millones de jugadores activos.

Para impulsar la escena competitiva de VALORANT, Riot Games lanzó el VALORANT Champions Tour (VCT), un circuito global de un año con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions.

OfertaBestseller No. 1 HyperX Cloud Stinger Core PS4 - Audífonos para gaming con licencia oficial de PS4™, Compatible...
OfertaBestseller No. 2 HyperX Cloud Alpha - Audífonos para gaming, Rojo- Altavoces de cámara doble - Comodidad...
Bestseller No. 3 HyperX Cloud II Wireless Audífonos Inalámbricos Para Videojuegos

Para respaldar esta importante competencia de esports, HyperX, la marca para gamers en HP, anunció que será socio fundador del VALORANT Champions Tour (VCT) y patrocinador oficial de teclados, ratones, mousepad para los gamers.

Naz Aletaha, Directora de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios en Riot Games, comentó:

“Nos alegra dar la bienvenida al VCT a nuestro socio más reciente. HyperX se une a nosotros como el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para el VALORANT Champions Tour”, “Nos emociona recibirlos y contar con sus productos asombrosos para apoyar nuestro evento en Reikiavik y en todas las demás ciudades”.

Jessany Van’t Hoff, Directora de Alianzas Globales de Videojuegos en HyperX, comentó:

“Nos sentimos muy emocionados de asociarnos con el VALORANT Champions Tour de Riot Games”,

“En solo dos años, VALORANT ha formado una comunidad gigantesca y ahora se ha convertido en un torneo mundial de eSports. Durante más de una década, HyperX ha patrocinado torneos y equipos de eSports profesionales. Nuestra experiencia y conocimientos se han integrado en el fesarrollo de nuestra premiada línea de periféricos para videojuegos, incluidos los teclados para videojuegos Alloy y los mouse para videojuegos Pulsefire. Nos complace continuar con esta tradición y asegurar que todos los gamers jueguen mejor con HyperX”.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más