El enfriamiento líquido AIO HYTE THICC Q60 tiene una pantalla IPS y ya se vende por un precio sugerido de $299.99 dólares
HYTE se dio a conocer inicialmente con gabinetes para PC pero para este 2024 quieren ampliar su mercado ofreciendo nuevos productos, como es el caso de su primer sistema de enfriamiento líquido AIO (All in One): el THICC Q60.
Te recomendamos leer: HYTE Y60 Media Torre ya se vende en México
Al igual que otros sistemas de enfriamiento líquido AIO, el HYTE THICC Q60 fue creado para controlar las temperaturas y mejorar el rendimiento de la computadora. Sin embargo, su principal característica tiene que ver con una pantalla IPS de 5″ en la que podremos mostrar animaciones, gif y hasta incluso monitorear el estado de la computadora.
HYTE THICC Q60: Especificaciones
El enfriamiento líquido AIO (All in One) HYTE THICC Q60 tiene una pantalla IPS de 5″ ultra-delgada con resolución 720 x 1280, 293 PPI, tasa de refresco de 60Hz y un gran nivel de brillo de 300 nits. Para mostrar animaciones y otros formatos de video, cuenta con un procesador ARM de 4 núcleos de 64-bits de 1.3 GHz, 2GB de memoria DDR4 @ 2666 MT/s y 32GB de almacenamiento eMMC.
Y por si no fuera poco, debajo de la pantalla se ubica una tira qRGB de 42-pixeles que ayudará a realzar la estética general de la computadora mediante colores y efectos de iluminación que podrán controlarse a través del software HYTE Nexus.
En este caso la bomba no se ubica encima del bloque de agua, sino más bien en el radiador de 240mm con grosor de 52mm. Por su parte la bomba utiliza un sistema rodamiento de grado cerámico y el radiador cuenta con una base de cobre con micro-conductos que mejoran enormemente la transferencia de calor.
Para mover el calor generado por el procesador, el enfriamiento AIO HYTE THICC Q60 utiliza dos ventiladores THICC FP12 de 32mm que tienen aspas reforzadas Liquid Crystal Polymer que garantizan gran rigidez, durabilidad y gran aerodinámica. Son capaz de trabajar de 0 – 3,000 RPM, entregan 10508 CFM de flujo de aire y una presión de aire de 8.14 mm H20. Algo interesante de este enfriamiento es que los ventiladores se apagan completamente cuando el sistema no se encuentra en carga, lo cual ayudará a reducir el ruido.
Al igual que el resto de productos de HYTE, el enfriamiento líquido AIO THICC Q60 es compatible con el software Nexus el cual permite monitorear la velocidad, ajustar la curva de los ventiladores, guardar múltiples perfiles, y mostrar información esencial como rendimiento, temperatura y estadísticas en tiempo real.
HYTE nos hace el recordatorio que el ecosistema Nexus Links soporta hasta 18 dispositivos con un solo canal y se pueden conectar hasta 34 dispositivos en dos canales, tanto con un puerto 1 x Nexus Link Type-C y el 1 x Nexus Link Type-M.
Más información | HYTE