HYTE NEXUS Link Ecosistema Personalizacion Monitoreo
Hardware

HYTE Nexus Link se lanza oficialmente, ¿qué es y por qué sirve? Ahora es más sencillo personalizar y monitorear la PC desde un solo cable

Te explico qué es y para sirve el Ecosistema HYTE Nexus Link creado para facilitar la tarea de personalización y monitoreo del estado de la PC

Actualmente existen varias alternativas que permiten personalizar, monitorear y modificar parámetros de la PC para mejorar su funcionamiento. El problema es que para hacerlos funcionar es muy complicado y no siempre funcionan con productos de diferentes marcas.

Te recomendamos leer: HYTE Y60 Media Torre ya se vende en México

Para resolver este problema, HYTE anunció el lanzamiento del Ecosistema Nexus Link. Básicamente se trata de una revolucionaria interfaz muy amigable de usar que se puede usar para monitorear el consumo de energía, el enfriamiento, iluminación y recolectar información desde un solo cable.

Bestseller No. 1 HYTE Y60 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado panorámico de Doble cámara con...
Bestseller No. 2 HYTE Y60 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado estético Moderno con Doble...
Bestseller No. 3 HYTE Y70 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado panorámico de Doble cámara con...

Usando el Ecosistema Nexus Link, productos HYTE como el sistema de enfriamiento THICC Q60 y Nexus Portal NP50 funcionan como un nodo primario, mientras que los ventiladores THICC FP12 y tiras RGB LS30 qRGB Light como nodos secundarios. Cada nodo en la red está equipado con su propio micro-controlador lo que permite tener una comunicación bi-direccional entre el software HYTE Nexus y los nodos Nexus Link.

Ish Patel, Especialista de Marketing Técnico, en HYTE, comentó:

Los entusiastas de PC quieren llenar todas sus pantallas, enfriamiento y RGB que puedan en sus sistemas, lo cual muchas veces resulta en una experiencia muy tediosa para el usuario llena de limitantes.”

“Nuestro Ecosistema Nexus Link es una solución que simplifica de forma inteligente y escalable lo que muchos habían estado preguntando. Una nueva interfaz digital de hardware que combina poder, enfriamiento e iluminación, y un sensor de información en un solo cable.”

Interfaces

El Ecosistema Nexus Link consiste de dos interfaces: Nexus Link Type-C, usado para conectar los nodos mediante cable, y un Nexus Type-M que se conecta magnéticamente para conectar los nodos directamente a otro. De igual manera los ventiladores PWM convencionales son compatibles con el Nexus Link con cables ópticos opcionales.

AmpScale

El Nexus Link AmpScale es una serie de algoritmos en tiempo real que permiten expandir la red del Ecosistema Nexus Link para monitorear la cantidad de dispositivos conectados a la red y proteger los controladores de sobre-corriente. El Nexus Link AmpScale recalcula automáticamente y distribuye la corriente disponible para expandir la entrega de energía y alertar al usuario cuando los requisitos de capacidad necesiten ser ajustados.

Nexus Portal NP50

Este dispositivo puede servir como reemplazo para usuarios que quieren usar el Ecosistema HYTE Nexus Link sin necesidad de usar o adquirir un enfriamiento líquido THICC Q60. El Nexus Portal NP50 ya incluye un modo primario con tres Nexus Link Type-C y un canal PWM que permite conectar hasta 18 dispositivos en un solo puerto y hasta 54 dispositivos en tres canales Type-C. Lo mejor de todo es que el Nexus NP50 puede instalarse justo en una bahía de 2.5″ para que no estorbe dentro del gabinete.

Ventiladores THICC FP12 Performance

Estos ventiladores funcionan como un nodo secundario que a su vez se pueden conectar a través de un Nexus Link Type-M o a un canal PWM de 4-pines. Los ventiladores THICC FP12 tienen un grosor de 32mm y están diseñados para usarse tanto en gabinetes como en radiadores. Cada uno incluye sensores de posicionamiento y térmicos para asegurar la capacidad de enfriamiento óptimo y cuentan con el modo zero RPM que apaga los ventiladores por completo para reducir el nivel de ruido.

Tiras LS10 & LS30 qRGB

¿Quieres agregar mayor color a tu PC? La tira HYTE LS10 tienen iluminación qRGB de 20-píxeles y la tira LS30 tiene iluminación qRGB de 62-píxeles. Ambos sistemas ofrecen un impresionante nivel de iluminación 2D con profundidad de color de 24-bits. Operan como un nodo secundario, se conectan secuencialmente a canales Nexus Link Type-C y se pueden pegar a superficies gracias a que tienen imanes de neodimio. Un solo canal Nexis Link Type-C soporta hasta 249 LEDs ARGB.

Disponibilidad, precio

El kit de 3 ventiladores HYTE THICC FP12 y el kit de 3 ventiladores THICC FP12 con HUB Nexus Portal NP50 ya están a la venta con un precio de $79.99 dólares y $109.99 dólares, respectivamente.

El kit de 3 tiras HYTE LS10 qRGB Light Strips y el kit de 3 tiras LS10 qRGB Light con el HUB Nexus Portal NP50 ya están a la venta con un precio de $39.99 dólares y $69.99 dólares, respectivamente.

Finalmente, el kit de 2 tiras LS30 qRGB Light Strips y el kit de 2 tiras LS30 qRGB Light Strips con HUB Nexus Portal NP50 ya están a la venta con un precio de $44.99 dólares y $74.99 dólares, respectivamente.

Más información | HYTE

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más