Botechnews HYTE La Mole 2024
Noticias

HYTE x BOTechNews te invitan a conocer los icónicos gabinetes Y60, Y40 Mori Caliope y Y40 Watson Amelia en La Mole 2024

Del 15, 16 y 17 de marzo, HYTE x BOTechNews te invitamos a conocer los icónicos gabinetes HYTE en La Mole 2024 en WTC México

HYTE es una marca relativamente joven en mercado pero que en muy poco tiempo ha ganado mucha atención de parte de entusiastas de PC, al ofrecer gabinetes con diseños innovadores y muy llamativos que permiten presumir nuestro preciado hardware. Debido a su enorme recibimiento también han comenzado a expandir su oferta de productos con sistemas de enfriamiento líquido y hasta incluso periféricos.

Te recomendamos leer: HYTE lanza su primer enfriamiento líquido AIO THICC Q60 

En México, HYTE no se ha quedado de brazos cruzados y para este 2024 anunciaron que quieren ganarse el corazón de los mexicanos. Para hacerlo una realidad y aprovechando que La Mole 2024 está a al vuelta de la esquina, HYTE x BOTechNews los invitamos a que nos acompañen el 15, 16 y 17 de marzo en el WTC México para que conozcan en persona sus gabinetes y resolvamos sus dudas sobre armado de PC.

Bestseller No. 1 HYTE Y60 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado panorámico de Doble cámara con...
Bestseller No. 2 HYTE Y60 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado estético Moderno con Doble...
Bestseller No. 3 HYTE Y70 - Funda para Juegos de computadora ATX de Vidrio Templado panorámico de Doble cámara con...

Para su participación en La Mole 2024 que se llevará en el WTC México, HYTE contará con un stand que cubrirá un espacio de 3x3m para que los asistentes conozcan ensambles de PC de Alto Rendimiento con gabinetes Y40 Edición Limitada basados en las famosas vtubers Watson Amelia y Mori Calliope.

Por nuestra parte, BOTechNews participará con un ensamble de PC de Alto Rendimiento con el hermoso gabinete HYTE Y60 que cuenta con tres paneles de cristal templado y está optimizado para ofrecer gran capacidad de expansion y enfriamiento.

Disponibilidad, dónde comprar en México

Actualmente, los gabinetes HYTE ya se venden en México a través de Amazon México, Mercado Libre y la tienda de cómputo especializada DDTech, donde encontrarás los modelos Y70 con pantalla táctil, los Y60 y Y40 en color Negro, Blanco y Rojo, al igual en sus versiones Edición Limitada basados en famosas vtubers como Watson Amelia y Mori Calliope.

Los precios varían desde los $2,799 MXN para el gabinete HYTE Y40, de $4,099 MXN para el HYTE Y60 y hasta $7,199 MXN para el HYTE Y70 con pantalla táctil.

Más información | La Mole | HYTE

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más