Kingston DRAM Ventas 2021 FURY RAM
Noticias

Kingston celebra 19 años como el No.1 en venta de memoria DRAM, en 2021 tuvo una participación de 78.7%

Kingston se posiciona como el fabricante No.1 en venta de memoria DRAM en 2021, con lo cual ya suma 19 años consecutivos en esa posición

Los últimos dos años han sido particularmente difíciles para la industria de componentes de computadora. En parte se atribuye a los cambios en los comportamientos de consumo, la escasez de chips y a las interrupciones en las cadenas de suministro.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que se han presentado, un reporte reciente de la firma TrendForce (DRAMeXchange) reveló que Kingston logró mantener su posición como el fabricante No.1 en venta de memoria DRAM a nivel mundial durante 2021, lo cual significa que ya suma 19 años consecutivos en esa posición.

Bestseller No. 1 Kingston Fury Impact 32GB Kit (2x16GB) 3200Mhz DDR4 CL20 SODIMM Memoria Gamer Para LAPTOP Color...
Bestseller No. 2 Kingston Fury Beast Black 16GB 3200Mhz DDR4 CL16 UDIMM Memoria Gamer Para PC Color Negro...
OfertaBestseller No. 3 Kingston Fury Beast DDR4, Memoria Gamer Para PC, Capacidad: 8GB, Frecuencia: 3200Mhz, Latencia: CL...

Kingston lidera la venta de memoria DRAM en 2021

De acuerdo al estudio publicado por TrendForce, Kingston mantuvo su posición como líder en la venta de memoria DRAM durante 2021 gracias al enorme éxito que ha tenido su campaña “Kingston Is With You”, con la cual han tenido un mejor acercamiento con el consumidor y organizaciones para ofrecer actualizaciones de memoria a nuevos y sistemas existentes.

Te recomendamos leer: Kingston se corona como el fabricante el No.1 en venta de memoria RAM durante el 2019

Entrando en más detalles, TrendForce reveló que Kingston obtuvo una participación estimada de mercado compartido del 78.7% y ganancias por $14.2 mil millones de dólares durante 2021. Esto representó un incrementó de 8% comparado al periodo del 2020 y un pequeño tropiezo de 2% en participación de mercado comparado a lo visto en 2019.

Por otra parte, el estudio también reveló que las ventas del Top 5 de los fabricantes de memoria representaron el 90% de las ventas totales de memoria DRAM en 2021, de las cuales cerca de 80% de las ventas fueron Kingston. Esto nos dice el monstruo que es el fabricante en venta de memoria DRAM.

Otro dato interesante es que en la segunda posición se encuentra ADATA Technology aunque se ubica muy por detrás si consideramos que apenas tiene una participación de 3.50%. También llama la atención que Corsair se colocó en la tercera posición durante 2021, lo cual significa que su participación de mercado aumentó significativamente si consideramos que no figuraba en la tabla de 2020.

Novedades de Kingston para 2022

A modo recordatorio vale la pena mencionar que Kingston, al igual que otros fabricantes, se encuentra en transición de memoria DDR4 a DDR5 con el lanzamiento de su nueva familia de memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB al igual que con el anunció de kits de memoria DDR5 para AMD Ryzen 7000 “Raphael” compatibles con los perfiles AMD EXPO.

Craig Tilmont, Senior Director de Marketing, Kingston, comenta:

“Los hallazgos del 2022 de parte de TrendForce reflejan el crecimiento continuo de la compañía y la flexibilidad de atacar otro año desafiante.”

“Para celebrar nuestro 35vo aniversario, refuerza la fortaleza de la compañía, posicionamiento e importancia en la industria así como mantener el primer lugar por 19vo año consecutivo. Kingston is With You y estamos listos para soportar las demandas de alto volumen.”

Más información | Kingston

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Kingston ha vendido 100 millones de módulos de memoria con Overclock - BOTechNews abril 20, 2023 at 5:02 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Kingston celebra 19 años como el No.1 en venta de memoria DRAM […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más