KINGSTON-DATATRAVELER-USB-ENCRIPTACION-SEGURIDAD-PYMES
Hardware

Kingston ofrece encriptación de datos con memorias USB empresariales DataTraveler de hasta 128GB

Kingston brinda seguridad empresarial mediante encriptación con su nueva familia de memorias USB DataTraveler de hasta 128GB.

Las memorias USB son el medio de almacenamiento más común para transportar información de un lugar a otro. Pero para una empresa pueden convertirse en una verdadera pesadilla si se extravían o caen en manos equivocadas.

Para evitar vulnerabilidades de seguridad y agregar una capa extra de protección a la información que pasa a través de diferentes manos, Kingston cuenta con una amplia oferta de memorias USB DataTraveler empresariales de hasta 128GB que brindan encriptación basada en hardware.

Kingston DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3)

La unidad DataTraveler Locker+ G3 está disponible en capacidades de 8GB hasta 128GB. Ofrece encriptación basada en hardware y protección de contraseñas. También cuenta con soporte par una función de respaldo en la nube que permite respaldar automáticamente los datos de la unidad en servicios como Google Drive, One Drive, Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box.

Kingston-DataTraveler-Locker-Plus-Gen3-encriptación-usb

Otra de sus principales ventajas es que la memoria DataTraveler Locker+ G3 es muy fácil de configurar y, lo mejor de todo, no requiere de instalación de software ya que todo viene integrado en la misma memoria USB. En cuestión de compatibilidad la unidad se puede usar tanto en sistemas Windows como Mac.

Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0)

La particular de esta memoria USB empresarial disponible en capacidad de 4GB a 128GB radica en que ofrece encriptación de bajo costo AES de 256-bits basado en hardware con el modo XTS. Asímismo cuenta con un modo de solo lectura que ayuda a evitar riesgos de malware.

Kingston-DataTraveler-Vault-Privacy-encriptación-USB

Y para empresas que quieren tener el control absoluto de las memorias USB que se usan internamente, esta unidad se puede personalizar con el logo de la empresa, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña y hasta identificadores de producto.

Kingston DataTraveler 4000G2 (DT4000G2DM)

Al igual que el modelo anterior, la memoria USB Kingston DataTraveler 4000G2 está disponible en capacidades de 4GB y hasta 128GB. Cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y encriptación AES-XTS de 256-bits. De igual forma ofrece las mismas opciones de personalización que la Vault Privacy 3.0.

Kingston-DataTraveler-4000G2-Encriptación

Los administradores de TI tienen la opción de gestionar centralmente la unidad para cumplir con los requisitos de cumplimiento y proporcionar un mayor nivel de soporte a través de SafeConsole 1 . La activación es un proceso sencillo y permite a los profesionales de TI configurar a distancia las contraseñas y políticas de seguridad de los dispositivos, activar funciones de auditoría para cumplimiento y mucho más. Estas potentes herramientas simplifican la integración, operación y gestión de las unidades, incluso a distancia.

Donde comprar

La nueva memoria Kingston DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) ya está disponible en capacidades de 8GB hasta 128GB, mientras que las memorias USB Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) y DataTraveler DT4000G2DM en capacidades de 4GB a 128GB.

Estas memorias USB con encriptación basado en hardware están respaldadas con 5 años de garantía.

Más información | Kingston

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más