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La Beta Abierta de Call of Duty Modern Warfare 2 llega a PC y Xbox hasta 26 de septiembre: Requisitos mínimos y recomendados de sistema

Activision confirma requisitos de sistema para jugar en PC la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare 2 hasta el 26 de septiembre

El pasado fin de semana (16-20 de septiembre) se llevó a cabo la primera etapa para que los gamers pudieran probar la Beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 en consolas PlayStation 4 y 5. Hoy, se ha dado a conocer cuándo se llevará a cabo el segundo fin de semana al igual que los requisitos de sistema para jugar en PC.

De acuerdo al comunicado oficial de Activision e Infinity Ward, el segundo fin de semana para jugar la Beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 en todas las plataformas incluyendo consolas y PC dará inicio el 22 de septiembre a las 10:00 PT hasta el lunes 26 de septiembre de 2022.

Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2: Segundo fin de semana

El Segundo fin de semana para probar la beta Abierta de Call of Duty Modern Warfare 2 está pensada para que todos los gamers puedan probarla sin importar la plataforma de su preferencia. Por esto los gamers de consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 también podrán participar aunque no hayan reservado el juego.

En el caso de gamers de Xbox y PC que reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S y/o lo compraron para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam podrán jugar la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2 el jueves 22 de septiembre desde las 10:00 am PT.

Por su parte, la beta abierta estará disponible del sábado 24 de septiembre a las 10:00 am PT hasta el lunes 26 de septiembre para todos los jugadores de Xbox y PC. Esto sin importar si pre-ordenaron el juego o no.

Como prioridad, para el segundo fin de semana se:

  • Corrigieron varios crashes
  • Abordaron algunas vulnerabilidades en el juego
  • Corrigieron algunos problema de iluminación y ubicación geográfica del mapa
  • Actualizó la progresión para algunos errores relacionados con la Armería

Reglas de puntos del minimapa

  • Actualmente, en la versión Beta de Modern Warfare 2, solo se muestran puntos de jugadores enemigos cuando un UAV está activo. La razón de diseño de esto es que no se quiere castigar a los jugadores por disparar sus armas.
  • También se intenta que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa. Se continuará recopilando comentarios sobre cómo se está jugando el juego con respecto a este tema.

Seguimiento de objetivos

  • Hay comentarios de que es difícil rastrear objetivos una vez que te involucras en un tiroteo. Infininty Ward está de acuerdo en que esto es un problema y que se tienen cambios para reducir la opacidad del humo de la boca y, aumentar la visibilidad del destello de la boca para ayudar a atacar a alguien que te está disparando. Estos cambios deberían ayudar a rastrear a tus oponentes en combate.
  • El estudio también está investigando más formas de diferenciar visualmente a los enemigos y aliados fuera de las placas de identificación estándar sobre las cabezas de los jugadores contrarios. Probará algunos cambios en el segundo fin de semana.

Interfaz de usuario

  • Se han visto comentarios sobre la dificultad para editar paquetes de ventajas, administrar cargas y acceder al arsenal. También se identificaron algunos problemas de UX, así como algunos errores; estas son cosas que no podrán ser ajustadas a tiempo durante el segundo fin de semana Beta, pero son lo más importante antes del lanzamiento.

Ventajas

  • Se miraron comentarios variados sobre el sistema de paquetes de ventajas. A algunos jugadores les encanta y otros sienten que es una desviación innecesaria del sistema original. Infinity Ward cree que es un buen cambio en el funcionamiento de las ventajas y en la progresión general de una partida. También se han equilibrado las ventajas finales para que sean más poderosas a medida que las ganes más adelante en la partida. Se continuarán probando durante el segundo fin de semana Beta, lo que incluye acelerar drásticamente la tasa de ganancias de estos para ver cómo reaccionan los jugadores. El objetivo sigue siendo mejorar el flujo de todas las ventajas antes del lanzamiento.
  • Dead Silence es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado que les gustaría verlo como una ventaja en lugar de una mejora de campo. El estudio considera que es importante para la salud del juego que los corredores no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como mejora de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.

Pasos

  • El audio de pasos en la primera semana de la Beta multijugador fue muy alto, lo que brindaba a los jugadores información direccional de larga distancia sobre los enemigos. Para el fin de semana dos, llegan algunos cambios. Se está reduciendo el rango del audio de los pasos para los distintos estados de movimiento del jugador (trote, sprint y sprint táctico). Esto ayudará a suavizar el costo de moverse por el mapa. El segundo cambio es que ahora los pasos de los amigos y enemigos son distintos. Esto debería ayudar a los jugadores a comprender mejor lo que sucede a medida que las cosas se mueven en el campo de batalla.

Deslizamientos

  • El sentimiento en torno a la eliminación de la cancelación de deslizamiento sigue siendo positivo. El estudio es consciente de la solución y está contemplando cómo manejarla durante el segundo fin de semana de la versión Beta. Además, tiene otros cambios de deslizamiento para el lanzamiento que harán que este movimiento se sienta un poco más fluido y ágil.

Segundo fin de semana: fechas para jugar la Beta Abierta

Call of Duty: Modern Warfare II beta abierta: Requisitos de sistema

La Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II muy pronto estará disponible todas las plataformas, pero en lo que respecta a la versión de PC el juego contará con hasta 100 opciones y controles que permitirán configurar el apartado gráfico, audio, accesibilidad, etc.

Aunque siempre es bueno contar con una amplia variedad de opciones, esto también se puede volver un problema cuando queremos configurar algo de forma rápida. Para solucionarlo, Call of Duty: Modern Warfare II contará con un nuevo menú Quick Settings (o Ajustes Rápidos) que permitirá guardar hasta 15 opciones de cualquier menú para facilitar el acceso.

Por defecto, las opciones de Volumen Maestro, Sensibilidad de botones y Sensibilidad de Mouse y Brillo están guardados en el menú Quick Settings. Para guardar una opción únicamente hará que ir al comando “Salvar desde Quick Settings) en el botón de la pantalla, y listo.

Hablando de los requisitos de sistema para PC, la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II está diseñada para que cualquiera pueda probarla. Esto podemos confirmarlo al ver que como mínimo pide un procesador Core i5 o AMD Ryzen 5 1600X, una tarjeta de video GTX 960 o RX 470 y 8GB de RAM. Eso si, vamos a necesitar 25GB de espacio de almacenamiento.

Si por el contrario quieres tener la mejor experiencia, entre los requisitos recomendados de sistema de PC para la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II se indica un procesador Intel Core i7-4770K, una tarjeta GeForce GTX 1060 o RX 580, 16GB de memoria RAM y el mismo espacio de almacenamiento.

En otras palabras el juego debería entregar una buena jugabilidad con hardware lanzado desde hace seis años o más.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 – 64 Bit (la actualización más reciente)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
  • Memoria en video: 3GB
  • RAM: 8GB RAM
  • Almacenamiento: 25GB
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12 

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 10 – 64 Bit (la actualización más reciente)
  • Procesador: Intel Core i7-4770K or AMD Ryzen 7 1800X
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • Memoria en video: 6GB
  • RAM: 16GB RAM
  • Almacenamiento: 25GB
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12 

Drivers AMD y NVIDIA Compatibles

Más información | Infinity Ward

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