Videojuegos

La beta cerrada de VALORANT fue todo un éxito con más de 470 millones de horas vistas

Riot Games anuncia que la beta cerrada de VALORANT, el shooter táctico de Riot Games, rompe récords de vistas y audiencia en todo el mundo

El lanzamiento oficial de VALORANT está a la veulta de la esquina el próximo 2 de juntio. Esta es una buena oportunidad para hacer un recuento de los resultados que tuvo la beta cerrada del primer shooter táctico de Riot Games que duró dos meses.

De acuerdo a la compañía desarrolladora del exitoso League of Legends, la beta cerrada de VALORANT fue un verdadero éxito alcanzando una suma en promedio 3 millones de jugadores registrados diariamente y más de 470 millones de horas de transmisión a través de Twitch y en la plataformas coreana AfreecaTV.

Otras cifras interesantes que compartió Riot Games fue que VALORANT se convirtió en uno de los juegos FPS o Shooter más vistos en Twitch rompiendo el récord de 34 millones de horas vistas en un sólo día desde la plataforma.

¿Cuáles son los Requitos de Sistema para VALORANT?

Por otra parte, la beta cerrada demostró que hay una creciente comunidad de VALORANT en todo el mundo ya que a pesar de los retos que presentó la pandemia de COVID-19, el shooter táctico de Riot Games reportó 1.7 millones de vistas, superando el número alcanzando durante la Final del Campeonato League of Legends 2019.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games, comentó:

“Estamos impresionados del nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que recibimos de la comunidad de VALORANT en los días previos al lanzamiento”,.

“Nuestra esperanza como equipo era que años de esfuerzo y concentración nos ganaran la confianza y el respeto de la comunidad de los FPS, no podemos esperar a arrancar el 2 de junio”. 

Ante un desempeñó tan sobresaliente, se espera que VALORANT se convierta en uno de los lanzamientos más importantes del mundo ofreciendo una experiencia de juego competitiva donde se pondrán a prueba las habilidades, jugabilidad y trabajo en equipo de los gamers.

VALORANT se lanza el próximo 2 de junio en diferentes regiones del mundo. Asímismo se anunció que habrá servidores dedicados de 128 tics para todos los gamers a nivel de mundial,un código de red personalizado para obtener un registro de visitas preciso, arquitectura de juego autorizada del servidor, prevención y detección patentada contra cheats desde el primer día.

Más información | PlayValorant

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

VALORANT, el shooter de Riot Games ya se puede descargar gratis en PC - BOTechNews junio 2, 2020 at 12:50 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] VALORANT es lanzado oficialmente en PC después de una exitosa beta cerrada que tuvo lugar durante dos meses donde se reunieron alrededor de 3 millones de jugadores y rompió récords de audiencia en Twitch con más de… […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más