Noticias

¡La espera casi termina…! NVIDIA GeForce RTX SUPER se lanzan el 9 de julio: Especificaciones, precios

¡Ya dejó de ser un secreto! Información reciente ha revelado que las nuevas tarjetas de video GeForce RTX 20 SUPER serán lanzadas el próximo 9 de julio, ofreciendo una mayor cantidad de núcleos y memoria GDDR6 mucho más rápida.

Desde hace varias semanas se viene rumorando que NVIDIA lanzará una nueva familia de tarjetas de video GeForce RTX 20 SUPER como respuesta a las tarjetas de video AMD Radeon RX 5700 Series presentadas en E3 2019.

De acuerdo a lo que se ha comentado a la fecha, la novedad de éstas tarjetas GeForce RTX 20 SUPER basadas en la arquitectura NVIDIA “Turing” consistirá en que vendrán con mayor cantidad de núcleos y memoria GDDR6 mucho más rápida lo cual promete una mejora significante comparado a los modelos normales (que no son SUPER).

¡La espera casi termina…!

Por si esto no fuera suficiente. NVIDIA acaba de publicar el segundo teaser trailer titulado “La espera casi termina..:” que aunque no revela o confirma especificaciones rumoradas a la fecha, nos permite apreciar con mejor detalle el diseño que tendrán las nuevas GeForce RTX 20 SUPER.

Fecaha de lanzamiento y precio

En noticias relacionadas. Nuevas filtraciones han revelado que los nuevos modelos SUPER serán anunciados el próximo 2 de julio y estarán a la venta a partir del 9 de julio, comenzado por la RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER que tendrá un precio de $399 dólares y 499 dólares, respectivamente, mientras que la RTX 20 SUPER se lanzará hasta el 23 de julio a un precio de $699 dólares.

Especificaciones finales

GeForce RTX 2080 SUPER: 

Algunos podrían suponer que las nuevas GeForce RTX SUPER serán refritos. Esto no sería la primera vez. Sin embargo, según los rumores, porque así deberíamos tomar la información, la nueva GeForce RTX 2080 SUPER utilizará un nuevo GPU “Turing” TU104-450 que tendrá 3072 CUDA Cores habilitados y con 8GB de memoria GDDR6 que trabajará a una velocidad de 16Gbps.

Esto haría suponer que la GeForce RTX 2080 “SUPER” tendrá alrededor de 4% mayor cantidad de núcleos y memoria 14% más rápida que la versión normal de la GeForce RTX 2080. Eso hablaría de un incremento significativo en todos los aspectos.

GeForce RTX 2070 SUPER

Tomando en cuenta el anuncio de las nuevas tarjetas de video AMD Radeon RX 5700 Series presentadas en E3 2019, básicamente, se habla que la respuesta sería la GeForce RTX 2070 SUPER con el GPU “Turing” TU104-410 que ahora vendrá con 2560 CUDA Cores adicionales.

GeForce RTX 2060 SUPER

El modelo más básico de la familia también tendrá su versión “SUPER”. Aquí se habla que la GeForce RTX 2060 SUPER con el GPU “Turing” TU106-410 se comportará básicamente como una GeForce RTX 2070 recortada pero con 8GB de memoria GDDR6 y con bus de 256-bus.

Fuente | VideoCardz | 2

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más