eSports

La Gran Final de la División de Honor Telcel entre Team Aze y The Kings se define este 30 de julio

Team Aze y The Kings disputarán el título de campeón en la Gran Final la División de Honor Telcel será este 30 de julio

Tres meses de espera e intensa competencia llegan a su fin. El próximo viernes 30 de julio se llevará a cabo La Gran Final de la División de Honor Telcel, donde Team Aze y The Kingse definirán quién es el campeón de la temporada.

Esta compencia es la cuarta final consecutiva de Team Aze y en la cual buscan coronarse como campeónes de la #DDHLOL. Por otra parte, The Kings es una escuadra “joven” que a pesar de su corta edad se ha convertido en una de las más competitivas que podría alcanzar el campeonato en su primer año.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

El as mexicano se perfila como el gran favorito a llevarse el título y no es para menos, es el único equipo que ha logrado una temporada regular perfecta. Su récord invicto se extendió en los playoffs sumando un total de 21 victorias a 0 derrotas. 

Inclusive teniendo a dos incorporaciones coreanas. Aze ha manejado bien los temas de comunicación y algunos jugadores han expresado que los nuevos fichajes han sorprendido a todos con un inglés bastante decente. Después de años quedándose en la línea, parece que están más cerca que nunca de coronarse.

The Kings es de las escuadras que mejor se reforzó durante la #DDHLOL, no sólo incorporó jugadores, también lo hicieron con staff. Carlos “Soren” Ibarra y Daniel “Jirall” del Castillo le dieron una cara nueva al equipo. TK afirma que se sienten superiores en el carril inferior, además el lado de la comunicación en el mismo idioma puede darles una ventaja en la serie.

En lo que fue la temporada de clausura, The Kings nunca le pudo ganar a Aze, así que están más motivados que nunca para sacarse esa espinita y que mejor que hacerlo en la Gran Final de División de Honor Telcel y así, coronarse en su primer split en la temporada mexicana. 

¿Quién será nuestro representante en el Regional Norte? ¿Será Team Aze con una temporada perfecta? O The Kings demostrará en la Grieta del Invocador que nacieron para ser los reyes.

Por si fuera poco, la gran final tendrá un toque especial. Los presenciales vuelven poco a poco y por eso, este año no sólo los casters de la liga; si no también los jugadores estarán de nuevo en un mismo escenario, viéndose las caras bajo todas las medidas de salubridad y sin público.

Dónde ver la Gran Final de la División de Honor Telcel

La Gran Final de la División de Honor Telcel se llevará a cabo este viernes 30 de julio a partir de las 6:30pm por canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

Más información | LVP Global

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más