Noticias

La Gran Final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends inicia este 20 de abril de 2019

La Gran Final de La Liga Movistar Lationamérica se llevará a cabo este 2020 de abril de 2019 donde se enfrentarán los mejores equipos de League of Legends

¡El gran día ha llegado! Al cabo de una temporada llena de momentos intensos y grandes sacrificios, este 20 de abril se celebrará La Gran Final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019, en el Movistar Arena Bogotá, donde se enfrentarán los dos mejores equipos latinoamericanos de League of Legends.

Durante La Gran Final de la Liga Movistar Latinoamérica se enfrentará los equipos Isurus Gaming y Rainbow7 quienes se disputarán el siguiente pase para representar a toda la región en el segundo evento más importante Esports del mundo: MSI (Mid-Season Invitational).

El mejor internet para League of Legends

De parte de Movistar se anunció que el Movistar Arena contará con Internet dedicado de 200 Mbps, lo cual es 20x veces más el ancho de banda promedio disponible en Bogotá, para que de esta manera asegurar la mejor experiencia de juego entre 10 jugadores en línea.


Analizando esta velocidad de Internet en números, básicamente se podría descargar un album de música en 5 segundos, 60 fotos en 10 segundos, una película HD en 50 segundos, y hasta incluso se podrían conectar 100 jugadores de forma simultánea y jugar 20 partidas de League of Legends.

Para conseguir esta gran experiencia en uno de los eventos gamers más esperados del año, Movistar usará su nueva infraestructura de servicios de Internet por Fibra Óptica Movistar que también será usada a lo largo de este 2019 para que mil hogares puedan disfrutar de la misma tecnología.

La transmisión en vivo de la final se transmitirá por el canal de Movistar eSports durante 24 horas al día, 7 días a la semana y bajo demanda mediante la plataforma Movistar Play. Para otros países de la región se podrá seguir cada segundo a detalle a través de Twitch.

Mas información | LoL Esports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más