Hardware

NVIDIA incluye GTX 1050 y GTX 1050 Ti en promoción de Fortnite, hasta 22 de mayo

¡Grandes noticias! NVIDIA ha actualizado los términos y condiciones de la promoción “GeForce Fortnite Bundle” indicando que estará disponible hasta el 22 de mayo y que ahora también participan modelos GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1050 Ti.

Curiosamente, este ajuste que parece ser de último momento y un secreto a veces ocurre a pocos días de que finalizará la promoción (por segunda ocasión). Tengamos presente que la promoción original terminó el 29 de enero pero hace poco fue extendida hasta el 21 de febrero.

Tomando en cuenta los últimos acontencimientos en el mundo de videojuegos y lanzamiento de nuevos productos, todo parece indicar que extender la promoción “GeForce Fortnite Bundle” era la opción más lógica tanto para NVIDIA como para Epic Games. Aunque esto también podría tener otro significado.

Por un lado, es claro que Epic Games tiene un problema con la salida de Apex Legends que ha sorprendido a más de uno por reunir una mayor cantidad de jugadores activos en menor tiempo que Fortnite el cual, hasta hace poco, era considerado hasta hace poco como el rey de los videojuegos Battle Royale.

Del lado de NVIDIA el asunto es más interesante. Y es que cuando se anunció la promoción “GeForce Fortnite Bundle”, solamente participaban los modelos de tarjetas GeForce GTX 1060 y GTX 1070 y GTX 1070 Ti. Hoy ya sabemos que esta jugada era una estrategia para limpiar inventario y hacer espacio para la GeForce GTX 1660 Ti.

Tomando en cuenta lo anterior y que la GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti ya participan en la promoción “GeForce Fortnite Bundle” ¿será que NVIDIA se está preparando para limpiar inventario antes de otro lanzamiento?

A falta de información oficial es difícil decirlo. Pero si nos basamos en los últimos rumores que apuntan al lanzamiento de una nueva GTX 1650, todo tendría mucho más sentido.

De cualquier forma, el hecho que la promoción “GeForce Fortnite Bundle” que incluye nuevos skins y 2,000 V-BUCK con valor de 80 dólares se haya extendido hasta el 22 de de mayo de 2019, es un interesante valor agregado para tarjetas de video GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti que actualmente pueden encontrarse por menos de $3500 pesos mexicanos.

Productos participantes:

  • GeForce GTX 1050
  • GeForce GTX 1050 Ti
  • GeForce GTX 1060
  • GeForce GTX 1070
  • GeForce GTX 1070 Ti

FORTNITE COUNTERATTACK SET

  • “Reflex” Outfit – Rare
  • “Pivot” Glider – Rare
  • “Angular Axe” Pickaxe – Uncommon
  • “Response Unit” Back Bling

Instrucciones de canje

  1. Para comenzar el proceso de canje del premio, haz clic aquí.
  2. Accede al sistema de canje.
  3. Copia el código de tu cupón de compra del bundle seleccionado en el recuadro “INGRESAR EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN”. Este campo distingue entre mayúsculas y minúsculas
  4. Ingresa el texto de validación en el recuadro “INGRESAR EL TEXTO” y, luego, haz clic en “CANJEAR”.
  5. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” y accede a Origin.
  6. Ingresa la información correcta para acceder a tu cuenta de Origin.
  7. En la página “Canjear juego”, haz clic en “CANJEAR” para agregar el juego a tu cuenta de Origin.
  8. ¡El canje se realizó correctamente! Recibirás una notificación por correo electrónico para indicar que el juego se agregó a tu cuenta.
  9. ¡Felicitaciones! Entra a Origin para descargar el juego
  10. Si tienes problemas, consulta nuestra página de Preguntas frecuentes aquí. Si todavía tienes problemas, comunícate con nuestro equipo de asistencia al cliente TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más