Noticias

LATAM Airlines revela avión Boeing 777 inspirado en Star Wars

LATAM Airlines presentó el primer avión Boeing 777 “Stormtrooper Plane” inspirado en Star Wars con capacidad para 410 personas.

LATAM Airlines en conjunto con el equipo creativo de Disney y Lucasfilm revelaron el primer avión inspirado en Star Wars, justamente a unos días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Gallaxy’s Edge en el parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Este avión inspirado en Star Wars es un Boeing 777 llamado “Stormtrooper Plane” con capacidad para 410 personas se distingue de otros por tener el diseño de los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars. Se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre, incluyendo la ciudad de Orlando donde se encuentra el parque Star Wars: Gallaxy’s Edge.

LATAM Airlines, ¿quiénes son?

Hoy en día, LATAM Airlines es una aerolínea líder en Latinoamérica que dispone de 317 aeronaves que transportan más de 69 millones de pasajeros por año. Ofrece 143 destinos en 25 países, incluyendo seis mercados domésticos de Latinoamérica, como son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. También realiza vuelos internacionales a Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

Más información | LATAM Airlines

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más