Lenovo University Esports México 2023
Noticias

Lenovo y University Esports México cierran alianza para desarrollar el futuro de universitarios gamers

Lenovo anuncia alianza con la liga University Esports México 2023 para impulsar y desarrollar la escena competitiva de videojuegos en el país

UNIVERSITY Esports inició operaciones hace dos años en México con el objetivo de desarrollar la escena competitiva de esports en la comunidad universitaria del país. Este 2023 sus planes de desarrollo y expansión son más ambiciosos que nunca para lo cual anunciaron alianzas con importantes compañías.

Te recomendamos leer: Telcel UNIVERSITY Esports México comparte sus planes para el 2023

OfertaBestseller No. 1 Lenovo Laptop IdeaPad 1 | 15.6' FHD Touchscreen AMD Ryzen 3 8GB RAM 256GB SSD | Lector de Tarjetas,...
Bestseller No. 2 Laptop Lenovo IdeaPad 1 14, pantalla HD de 14 pulgadas, Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de...
OfertaBestseller No. 3 Lenovo Thinkpad T480s Ultrabook Laptop 14' FHD IPS,Intel Core i7-8650U, 16GB RAM DDR4, 256GB...

¿Por qué los esports son importantes en México?

Según un estudio de Rebold, en México existen actualmente más de 81 millones de jugadores, lo que equivale a aproximadamente el 63% de la población del país. El gaming es un mercado que ha estado en constante crecimiento en los últimos años y cada vez es más relevante brindar a los jugadores la mejor tecnología para que puedan dominar el campo de batalla.

Lenovo tiene una gran experiencia por su línea de productos LEGION, tanto en portátiles como en equipos de escritorio, en los cuales ha tomado en cuenta las necesidades de los usuarios gamers y creadores de contenidos, con el fin de proporcionarles sistemas que les garanticen el mejor equipo posicionándolos en la industria.

Carolina Jiménez, Marketing Manager en Lenovo México, comentó:

“En Lenovo sabemos lo enriquecedor que es formar parte de la comunidad gamer y el patrocinio del día de hoy es un paso más para seguir impulsando el crecimiento de este deporte en el país. Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar nuestra tecnología al límite e impactar la vida de las personas de manera positiva, por lo que el poder ofrecer la mejor experiencia de juego en nuestras soluciones es de suma importancia para nosotros.”

Sumándose al patrocinio de la competición nacional Telcel University Esports México, el circuito nacional de torneos universitarios de videojuegos más importante de la región, Lenovo y University Esports buscan ofrecer con esta alianza una nueva perspectiva en el entorno de los deportes electrónicos.

Telcel UNIVERSITY Esports México, a lo largo de sus 5 splits en el país ha abrazado a alumnos provenientes de más de 200 universidades, generando un semillero de talento del que han surgido destacados jugadores de élite y talentos que ahora forman parte de las filas de importantes ligas.

Esta vez, por medio de Telcel University Esports México, Lenovo busca acercarse al territorio universitario para ofrecerles innovación, rapidez y tecnología a toda la comunidad de jugadores, permitiendo a los fanáticos de los videojuegos tener un equipo digno para disfrutar y jugar. Por medio de este tipo de alianzas, es que México se ha vuelto referencia en eSports a nivel internacional.

Más información | Lenovo | University Esports México

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más