Liverpool Gaming Fest 2023 Mexico evento fecha
Noticias

Liverpool Gaming Fest 2023 México, el primer festival de videojuegos de la tienda departamental: fecha y dónde será el evento

El festival Liverpool Gaming Fest México es un evento gratuito que busca reunir a la comunidad geek y gamer en un solo lugar, fecha y lugar

Durante la pandemia se tuvieron que pausar los eventos masivos presenciales debido a las restricciones sanitarias. Pero lo que no se detuvo fue la popularidad por los esports y videojuegos, ya que a nivel mundial aumento la cantidad de gamers de 13.1 millones en 2019 a 41.2 millones en 2023.

Te recomendamos leer: GAMERGY México 2023 regresa este 2023

Aprovechando que México tiene más de 70 millones de gamers y de la enorme oportunidad de negocio que representa, la tienda departamental Liverpool anunció que organizará la primera edición del Gaming Fest 2023, un evento diseñado para amantes de los videojuegos.

OfertaBestseller No. 1 DQST Mousepad RGB Gamer XXL, Alfombrilla RGB Gamer, Tamaño Grande 800x300x4mm con Base de Goma...
Bestseller No. 2 Redlemon Ventilador y Soporte para Laptop Gamer con Luz LED, Base Ajustable para Laptop de 9” a...
OfertaBestseller No. 3 Teclado Mecanico Español Gamer K3, RGB Teclado Mecánico Gaming con Ñ, con 10 Efectos Iluminación...

¿Fecha y dónde será el evento?

El Liverpool Gaming Fest será un evento con acceso gratuito para todos los gustos y edades. Para poder asistir solo debes registrarte en el siguiente link. la primera edición del festival tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto en los salones Mexica 1 y 2 del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

La tienda departamental Liverpool anunció que durante el festival de gaming se contará con la participación de varias importantes marcas de tecnología como: AMD, ASUS, DELL, HP, Intel, LG TV, Samsung TV, TCL TV y Xbox, los cuales mostrarán lo último en productos y tecnología.

¿Qué podrás hacer en el Liverpool Gaming Fest?

El Gaming Fest de Liverpool estará dividido en varias zonas donde los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas e interactivas, charlas con expertos, pasarelas de cosplay, y torneos online XP Challenge.

  • Zona Sports: dinámica deportiva para disfrutar las retas con amigos 2 VS 2.
  • Zona Geek: para todos los que aman el estilo de vida del gaming, con cosplay lounge, collectible store.
  • Zona Arcade: un recorrido por la historia del videojuego desde la década de los 80 con props para caracterizarse y consolas retro.
  • Zona F2P: espacio para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores.
  • Zona Crafter: charlas con expertos y creadores, así como talleres para niños que sueñan con hacer un videojuego, un nivel o un personaje.

Liverpool aseguró que tiene un gran compromiso con la comunidad y gamer y el Gaming Fest 2023 es el espacio perfecto para fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer todo lo que necesita para subir de nivel y mejorar sus habilidades.

Cabe mencionar que Liverpool también participará en otros eventos masivos como El Gaming Week y EGS 2023 que se llevarán a cabo durante este año.

Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool, comenta:

“Estamos emocionados de presentar Gaming Fest, un encuentro masivo creado por Liverpool, que combina entretenimiento, productos de alta calidad y experiencias inolvidables para los entusiastas del videojuego”.

Más información | Liverpool Gaming Fest

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

Liverpool Gaming Fest 2023 reunió a más de 11,000 mexicanos en su primera edición - BOTechNews septiembre 1, 2023 at 1:05 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Liverpool anuncia su primer festival de videojuegos […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más