eSports

LVP “Late Game” es un talk show de la División de Honor Telcel para aprender todo de los esports

LVP “Late Game” es un talk show enfocado a los esports que contará con los Tyrone y Demizos como comentaristas

El pasado 30 de julio finalizó la Temporada de Clausura de La División de Honor Telcel con la asombrosa victoria de Team Aze que tuvo una participación histórica durante la temporada al convertirse en el primer campeón invicto de la competencia.

Para los fanáticos que quieren más sobre el mundo de los esports, la LVP (Grupo MEDIAPRO) anunció un talk show llamado “Late Game” donde se responderán todas las preguntas relacionadas a la escena competitiva de la mano de expertos, equipos y jugadores profesionales.

Bestseller No. 1 MSI Thin GF63 15.6' 144Hz Gaming Laptop: 12th Gen Intel Core i7, NVIDIA GeForce RTX 4050, 16GB DDR4,...
OfertaBestseller No. 2 Acer Laptop Gaming Nitro V15 Core i7 13th, 10 Núcleos | 16 GB | 1 TB SSD | Panel IPS de 15.6' FHD |...
Bestseller No. 3 acer Nitro 5 AN515-58-57Y8 Gaming Laptop | Intel Core i5-12500H | NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop...

El talk show LVP “Late Game” iniciará el próximo 18 de agosto a las 20:00pm (MX) y contará con la participación de Abdiel “Tyrone” Estrada y Juan Pablo “Demizos” Morales comentaristas de la División de Honor Telcel.

En este programa habrá sketches, entrevistas y grandes invitados de la familia de #DDHLOL que serán protagonistas cada miércoles a partir de este 18 de agosto y hasta el 3 de noviembre a las 8:00 p.m. por el  canal de Twitch de LVPmex.

Sobre este nuevo proyecto de LVP México, Abdiel “Tyrone” Estrada, uno de los host comentó lo siguiente:

“Muchas veces hay personas que quieren conocer todos los secretos que hay detrás de una liga de esports como la #DDHLOL y Late Game justo es un talk show dedicado a la comunidad, así como a todas esas historias y procesos que un torneo como la División de Honor Telcel tiene por contar”

El primer invitado del LVP “Late Show” será “Chiquito” quien empezó haciendo contenido independiente de League of Legends y ahora actúa como Community Manager de INFINITY, una escuadra de esports destacada en la región.

Más información | LVP

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más