LVP Movistar Star Cups Torneo Esports
Noticias

LVP México anuncia torneo esports Movistar Star Cups de Free Fire, las inscripciones ya están abiertas

El torneo esports Movistar Star Cups de Free Fire organizado por la LVP tendrá una bolsa acumulada de premios de 1,450 dólares

Movistar y la LVP México (Grupo MEDIAPRO) han unido fuerzas una vez más para anunciar una nueva competencia esports: la Movistar Star Cups de Free Fire, la cual se jugará en Modo Ráfaga Solitario del famoso Battle Royal y que será el primero de cinco circuitos online.

Las inscripciones para el torneo Movistar Star Cups de Free Fire ya están abiertas en la pagina web oficial de la LVP México. En esta competencia podrá participar jugadores mayores a 14 años cumplidos y que residan en algún país de Latinoamérica.

¿Cómo se jugará la Movistar Star Cups de Free Fire?

La competencia Movistar Star Cups de Free Fire organizada por la LVP México tendrá cuatro torneos clasificatorios en donde los mejores 10 jugadores de cada uno avanzarán a una fase de playoffs. Los 40 mejores jugadores formarán parte de las semifinales el 30 de octubre al mejor de 4 partidas. Los 20 finalistas se ascenderán a la final el próximo 6 de noviembre.

Para animar estos encuentros se contará con la participación de Silvia “Silvi” Delgado que será la encargada de darle vida a los momentos clave, mientras que Alan “AlanQ” Quintana será el comentarista de este Battle Royale.

¿Cuál será el premio?

La primera edición de la Movistar Star Cups de Free Fire tendrá una bolsa acumulada de 1,450 dólares que se dividirá entre 35 y 15 dólares para el primer y segundo puesto de cada clasificatorio, mientras que el campeón de la competencia ganará $750 dólares y el segundo lugar $500 dólares.

Todos los seguidores de Free Fire podrán ser testigos de la gran final de Movistar Star Cups – Free Fire en una transmisión por el canal de YouTube de LVP México: LVP LAN y así, coronar al campeón. 

Todos los detalles e inscripciones de Movistar Star Cups – Free Fire, así como información del resto de competencias de esta iniciativa pueden  seguirse en las redes sociales de LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex). Y en las redes de Movistar México – Facebook (@MovistarMX), Twitter (@MovistarMX)  e Instagram (@MovistarMX)

Más información | Arena GG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más