LVP Mexico Circuito Salvaje Santander Esports
Noticias

LVP México y Santander anuncian torneo esports Circuito Salvaje Santander de League of Legends Wild Rift

El torneo esports Circuito Salvaje Santander de Wild Rift organizado por la LVP México contará con premios de $5,000 dólares para el primer lugar

El banco Santander anunció su entrada al mundo de los esports como patrocinador de competencias de videojuegos de la LVP México (GRUPO MEDIA PRO). Para darle formalidad a esta nueva alianza se dio a conocer que muy pronto dará inicio el nuevo torneo llamado Circuito Salvaje Santander para todos los fanáticos del popular videojuego para dispositivos móviles League of Legends: Wild Rift.

¿Qué es el Circuito Salvaje Santander?

El Circuito Salvaje Santander es un nuevo torneo de League of Legends: Wild Rift que consta de cuatro clasificatorios abiertos con una capacidad máxima de hasta 256 equipos por para toda Latinoamérica Norte. Los dos mejores equipos de cada torneo clasificarán para una ronda de playoffs y los ocho mejores jugarán la fase definitiva que se jugará en un formato de eliminación directa al mejor de un mapa hasta el final.

Para esta competencia de League of Legends: Wild Rift se repartirán premios para los dos finalistas. El primer lugar del torneo se llevará una bolsa acumulada de $5,000 dólares y el segundo lugar $2,500 dólares.

En este momento ya están abiertas las inscripciones para los 4 torneos clasificatorios a través de la página oficial de la competencia Circuito Salvaje Santander organizado por la LVP México.

El enfrentamiento se podrá seguir en vivo a partir del 20 de noviembre por el canal de YouTube de LVP México: LVP LAN, donde se podrá conocer al campeón del Circuito Salvaje Santander.

Más información | ArenaGG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más