MediaTek Dimensity Escuderia Grupo Top NASCAR Mexico 2024
Noticias

MediaTek renueva su alianza con Escudería Grupo TOP y revelan auto #46 para la temporada NASCAR México 2024

Irwin Vences será el piloto del auto #46 de Escudería Grupo TOP patrocinado por MediaTek para la temporada NASCAR México 2024

Hace justamente un año, MediaTek anunció una alianza con el equipo de automovilismo Escudería Grupo TOP para ganar mayor visibilidad entre las personas pero sobre todo para reflejar las características principales que diferencian los procesadores Dimensity que hoy en día se encuentran en una enorme cantidad de dispositivos móviles.

Te recomendamos leer: MediaTek entra a la NASCAR México 2023 

Para continuar con esta importante alianza, el pasado 14 de marzo de 2024, BOTechNews fue invitado al Hangar The Monarch del aeropuerto de Atizapán para ser testigo de la presentación del auto #46 de Escudería Grupo TOP que usará el piloto Irwin Vences para la temporada NASCAR México 2024.

OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...
OfertaBestseller No. 2 SAMSUNG Galaxy A15 LTE Azul Claro, 4GB_128GB
Bestseller No. 3 Moto E22 Dual SIM 64 GB Negro 4 GB RAM - Desbloqueado para Todas Las Compañías, Pantalla 6.5',...

Durante la revelación del auto #46 del equipo Escudería Grupo TOP estuvo presente el piloto Irwin Vences y Jass Reyes, cantante del grupo pop latino Playa Limbo, quien se encargo de darle voz a la canción “Reach the TOP” que también fue presentada durante el evento.

Asímismo se contó con la presencia de Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios en México para Mediatek, quien aprovechó para contarnos un poco sobre la trayectoria de la compañía a lo largo de los años y de la enorme presencia que tiene a nivel mundial en diferentes industrias como: telefonía, Televisiones, Chromebooks, routers, segmento enterprise y en automóviles.

En el caso de la industria de automotriz hizo hincapié en la última alianza que anunciaron con NVIDIA para desarrollar en conjunto sistemas de infoentretenimiento para vehículos eléctricos y autónomos de próxima generación. Hugo también nos contó del enorme impacto que tendrá la Inteligencia Artificial en nuestras vidas y que MediaTek ya está trabajando en procesadores diseñados para el futuro

Durante la presentación, Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP, destacó la alianza con MediaTek para la temporada NASCAR 2024:

“Para nosotros es un placer contar nuevamente con la confianza de un patrocinador como MediaTek, líder mundial en su segmento. Esto nos permite entrar de lleno a NASCAR México con velocidad y tecnología, sumando esfuerzos importantes en la comunicación para alcanzar metas aún mayores que el año anterior. Nos enfocaremos en ofrecer las mejores experiencias a todos los aficionados gracias a la tecnología de MediaTek”.

Por su parte Hugo Simg y Amikam Yalovetzky, Director de Desarrollo de Negocios en México y Gerente de Comunicación Corporativa para América Latina, respectivamente, de MediaTek, destacaron que:

“Esta alianza con Escudería Grupo TOP permite a MediaTek estar presente en un evento de categoría mundial como NASCAR México Series 2024 y llevar su presencia de marca, su reconocimiento de mercado y su liderazgo tecnológico a las pistas de carreras en todo México”.

Más información | MediaTek | Escudería Grupo Top

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más