Gxore GeForce RTX 3070 16GB VRAM Computex 2023
Noticias

¿Mito o realidad? Un fabricante chino muestra una GeForce RTX 3070 con 16GB de VRAM

Descubren que un fabricante chino está ofreciendo una versión no oficial de la GeForce RTX 3070 con 16GB de memoria VRAM

Este 2023, la GeForce RTX 3070 va a cumplir 3 años desde que se lanzó oficialmente en el mercado. Pero a pesar de que recientemente se lanzó su reemplazo, a la fecha siendo bastante popular entre los gamers; y todo parece indicar que lo seguirá siendo por un buen rato.

Para hacer las cosas aún más interesantes, los amigos de TecLad descubrieron en su recorrido por Computex 2023 que algunos fabricantes taiwaneses han decidido romper las reglas de NVIDIA y empezar a desarrollar modelos “no oficiales” con mayor cantidad de VRAM.

Bestseller No. 1 Tarjeta gráfica Asus Dual Nvidia GeForce RTX 3070 V2 OC Edition, DUAL-RTX3070-O8G-V2, 8GB GDDR6,...
Bestseller No. 2 ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 - Tarjeta gráfica compacta para Juegos Twin Edge OC DLSS 3 (8 GB), 8...
Bestseller No. 3 Gigabyte Tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Gaming OC 12G (REV2.0), 3 Ventiladores WINDFORCE, 12 GB...

Un caso particular fue la compañía de Gxore que mostró en Computex 2023 varios modelos de tarjetas de videos muy interesantes, incluye una GeForce RTX 3070 con 16GB de memoria en lugar de 8GB GDDR6 como el modelo original que todos conocemos.

Ésta no es la primera vez que se ve una GeForce RTX 3070 con 16GB de memoria. De hecho hace poco unos modders brasileños lograron modificar “fácilmente” el mismo modelo para que pudieras elegir entre 8GB y 16GB de memoria.

En este punto parece que la GeForce RTX 3070 16GB fue solamente creada para ciertas aplicaciones como señalización digital, murales o para entornos donde se necesita tener varias pantallas conectadas simultáneamente. Sin embargo, resulta bastante curioso que cada vez hay más fabricantes que están rompiendo las reglas de NVIDIA para lanzar modelos no oficiales.

Source: TecLab

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más